• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fábrica de Helados San Francisco Cierra en San Javier: El Maule Pierde Empleos y Tradición

cipas voy a dejar esto y me retiraré lentamente... cuando lo prueben vuelven y me dan like

la mejor wea :maestro:

Helado-tres-leches-1-L.jpg

Ese es el que tiene pedacitos de manjar sólido que se derriten en la boca. :baba:
 
Independiente si se seguiran produciendo esos helados o no, es una pena el cierre de la fabrica que quedaba camino a Constitución. Recuerdo siempre que era la para obligada cuando con mi familia ibamos a Constitución.
 
el helado de papayas a la crema ,como cierre alternativo a babaroas o duraznos con crema ,en navidad año nuevo y 18, hermosos recuerdos grises pero con idh muy alto, dolar a 450, con the strokes y white stripes de fondo....
 
Ese es el que tiene pedacitos de manjar sólido que se derriten en la boca. :baba:

noo
este tiene queques como brazos de reina, más leche condensada abajo y helado arriba

yo compro unas magdalenas adicionales y me hago un super postre csm :maestro:

idealmente las magdalenas de tres leches, sino unas de vainilla y pasan piola

también se podría agregar salsa de manjar :maestro:

ahora si quieren un lujo, calienten las magdalenas adicionales en el microondas tipo 30 segundos max y luego se sirven de una
las magdalenas calientes van a derritir un toque el helado y cuando te lo comes la mezcla entre caliente y helado es esto mismo
Cxba.gif


cipas confíen en mi, pruebenlo con magdalenas adicionales y una salsa de manjar o chocolate
son 10 lucas en total :hi:


shopping

shopping
 
No solo va a fectar la calidad, si no que para variar todo lo van a concentrar en Santiago. Las regiones, siempre terminan perdiendo. No les costaba nada dejar la fábrica aquí.
Post automatically merged:

q asco cambiaron a los grises por mano de obra chamozolana seguramente :ohno:
Hasta donde se, no habían venecos ni negros atendiendo. Ellos se concentran en Talcongo y Curicongo.
 
noo
este tiene queques como brazos de reina, más leche condensada abajo y helado arriba

yo compro unas magdalenas adicionales y me hago un super postre csm :maestro:

idealmente las magdalenas de tres leches, sino unas de vainilla y pasan piola

también se podría agregar salsa de manjar :maestro:

ahora si quieren un lujo, calienten las magdalenas adicionales en el microondas tipo 30 segundos max y luego se sirven de una
las magdalenas calientes van a derritir un toque el helado y cuando te lo comes la mezcla entre caliente y helado es esto mismo
Cxba.gif


cipas confíen en mi, pruebenlo con magdalenas adicionales y una salsa de manjar o chocolate
son 10 lucas en total :hi:


shopping

shopping
Chancho qlo
 
Volver
Arriba