• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol italiano 2016-17

¿Quién será el campeón de la Serie A?


  • Votantes totales
    53
DEBERIAN PONERLE UN PSIQUIATRA A EL PITBULL

Medel fue sancionado hoy, vía prueba televisiva, con tres partidos de suspensión por un golpe en la cara al jugador esloveno del Atalanta, Jasmin Kurtic, en el duelo que disputaron ambos equipos este domingo.

El juez deportivo de la Serie A, decidió la sanción del chileno después de ver las imágenes de vídeo, donde "resulta evidente que el jugador Medel, con el balón no a una distancia de juego, golpea violentamente en la cara, con un gesto repentino y voluntario de su brazo izquierdo, al futbolista Kurtic", según se indica en el fallo.

Una acción, prosigue, que concluyó con la caída del futbolista del Atalanta al suelo.

La violenta entrada no fue vista por el árbitro Daniele Doveri durante el partido, que concluyó con la victoria del Atalanta en casa por 2-1.
 
Bueno... y que pasa!

Puta, y tan bien que se estaba portando el wn :lol2:.
 
Parece que se le viene la pata en la raja a de boer
 
tutoct29_0.jpg


:lol2:
 
El juego de pies de Reina es igual de bueno que el del mantequilla :lol2:

:monomeon: Higuain
 
punteros como siempre tranquilamente

mucho ardor por acá por papa penta
 
Y en que equipo de Italia juega el pepe reina de america :zippymmm:
 
Pelota conchetumare no quiso entrar, el multiladron se escapó de la Roma

:monomeon: fin de semana culiao
 
una semana más

y todo sigue su curso natural

papa pentá primero

basuras peleando por el segundo lugar.
 
Que mal que vayan a echar de boer , es buen dt , pero dificil que pueda hacer algo con un plantel tan mediocre, menos en tan poco tiempo.
 
Volver
Arriba