Chevi
Plasta Culiad@
Según me hizo saber por MP el doctor,a Don Manuel que lo estarían por desvincularal profe Del Neri.
![]()
Ahí si que terminan en la serie b.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según me hizo saber por MP el doctor,a Don Manuel que lo estarían por desvincularal profe Del Neri.
![]()

Romagnoli-rugani L pareja del futuro, zappacosta lateral... florenzi, benassi, verratti, sensi volantes.... berardi adelante.
Hay un montón de talento. Que tu no los caches es otra cosa.
el problema es que el cambio es muy grande, del catenaccio puro y duro de mancini al futbol total de frank. es normal que haya un tiempo de adaptacion. la inversion (y los malos resultados que se arrastran hace rato) hacen aun mas dificil el asunto.
es el problema de los equipos milaneses, sobran muchos weones malos. esta entre poner un wn defensivo pero con experiencia o un wn que todavia no esta probado y que se puede quemar (lo que de paso, haria que le lleguen aun mas criticas).Si, pero creo que el error ha sido de de Boer, ha metido mucho hombre de marca en un esquema relativamente ofensivo, creo que en ese sentido le ha faltado más atrevimiento.
es el problema de los equipos milaneses, sobran muchos weones malos. esta entre poner un wn defensivo pero con experiencia o un wn que todavia no esta probado y que se puede quemar (lo que de paso, haria que le lleguen aun mas criticas).

milan gano con gol de bacca... este tampoco tiene a dybala, pjanic, pjaca, etc, etc etc.
@Penne 1988![]()
Serie A
.
Recién llegué a casa Broderito, aposté en las previas de los de Championship y Premier ayer nomás.No llames weones al glorioso tema de laSerie A
.
Mañana;
13 hrs Inter frente a Juventus. 1ra prueba de de Boer, veamos como se maneja. Todo va depender del holandes, tiene con que hacer mucho daño a la Juve, en especial con atacantes que meten otra velocidad al juego como Candreva, Perisic, y Joao Mario. Por su parte el libreto de la Juve ya es conocido, líneas replegadas, buscando siempre copar el ancho de la cancha, y tratar de pegar arriba con maximo dos o tres pases en salida rapida.
15.45 Fiorentina frente a Roma (se juega en Florencia, y Roma viene de jugar en R.Checa y los locales en Grecia, ambos pusieron equipo mixto aunque se guardo un poco más la Roma, que viene mejor y le va bien en Florencia @brokok, la Fiore también perdió a Marcos Alonso que le daba solidez por izquierda).
gana la juve facil, la unica incognita es si maurito los vacuna o no.No llames weones al glorioso tema de laSerie A
.
Mañana;
13 hrs Inter frente a Juventus. 1ra prueba de de Boer, veamos como se maneja. Todo va depender del holandes, tiene con que hacer mucho daño a la Juve, en especial con atacantes que meten otra velocidad al juego como Candreva, Perisic, y Joao Mario. Por su parte el libreto de la Juve ya es conocido, líneas replegadas, buscando siempre copar el ancho de la cancha, y tratar de pegar arriba con maximo dos o tres pases en salida rapida.
15.45 Fiorentina frente a Roma (se juega en Florencia, y Roma viene de jugar en R.Checa y los locales en Grecia, ambos pusieron equipo mixto aunque se guardo un poco más la Roma, que viene mejor y le va bien en Florencia @brokok, la Fiore también perdió a Marcos Alonso que le daba solidez por izquierda).
.

Tan atrás Joao Mario?![]()

Ah así me hace más sentido, igual prefiero a Joao Mario jugando por las bandas que por el centro.Seguramente será así;
.............Medel..........Banega
..................Joao Mario
Para de Boer, Banega es volante central.
Ah así me hace más sentido, igual prefiero a Joao Mario jugando por las bandas que por el centro.