• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol italiano 2016-17

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    53
Candreva le estaría arreglando la cagá a de Boer.

de boer esta matando a medel poniendolo ahi... es como si pusiera a melo webiando arriba.

me parece que el orden medel kondogbia banega esta mal ubicado,
algo asi debiese ser con medel de corte .
-------------medel-----
kondogbia---
---------------banega

medel esta jugando a lo khedira/vidal pero el no es bueno pa la pelota

de boer deberia poner a medel al ladito de banega, na que suba.

Medel en todo caso tuvo como tres ocasiones claras.

dicen que el madrid quiere a donnarumma. supuestamente zidane quiere a su hijo como arquero del rm.

no me sorprenderia si el milan lo termina vendiendo, si no es al madrid seria a la juve...

dicen que el madrid quiere a donnarumma. supuestamente zidane quiere a su hijo como arquero del rm.

no me sorprenderia si el milan lo termina vendiendo, si no es al madrid seria a la juve...

A la juve sería excelente pero el Milán no lo suelta ni por todo el oro del mundo.

A la juve sería excelente pero el Milán no lo suelta ni por todo el oro del mundo.
el milan hace rato perdio la dignidad, ya no mantienen a ninguna estrella. bacca fue de lo mejorcito que habia y lo querian vender, de sciglio lo inflaron caleta y sonaba bastante en la juve.

donna tiene mucha mas proyeccion que leali y tambien es italiano, va a ser el nro 1 de la seleccion.

Donnarumma por su bien moral y mental, que fiche en cualquier equipo fuera de Italia (pero que no siga en Milán o se vaya a la Juve).

Volver