• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol italiano 2016-17

¿Quién será el campeón de la Serie A?

• Votantes totales
    53
Papá roma dando clases, ya es costumbre :hands:

15369199_1765519590365652_5868793843498442813_o.png

32bf6e8accfaa8e65a17322c4552d3cb.jpg

Bonita con la que salieron los pechos fríos de italia

Montella dando muestras de una gran capacidad, junto a Allegri y Ancelotti deben ser los mejores entrenadores italianos.

Super Pipa + Magia de dybala y se acabo el derby.

Última edición:
Choque de lideres, Juventus-Roma (a 4 de la Vecchia).

:yoshi2:

Que partidazo se nos viene con los ladrones papá! Ya quiero ver a Dybala y al pipa amputados por De Rossi y Manolas, a Khedira culeado por Strootman, a Gigi sodomizado por Dzeko y Salah y por sobretodo, ver como Radja se boxea al traidor de Pjanic.

Última edición:
Que partidario se nos viene con los ladrones papá! Ya quiero ver a Dybala y al pipa amputados por De Rossi y Manolas, a Khedira culeado por Strootman, a Gigi sodomizado por Dzeko y Salah y por sobretodo, ver como Radja se boxea al traidor de Pjanic.

Me preocupa la marca sobre Cuadrado, Emerson no da garantías. La Roma va tener que embocar las que probablemente si van a embocar Higuain-Dybala.

Me preocupa la marca sobre Cuadrado, Emerson no da garantías. La Roma va tener que embocar las que probablemente si van a embocar Higuain-Dybala.

Emerson es lo menos malo nomas, para mas recacha :idolo: Florenzi va a estar fuera por lo bajo 5 meses :ohno:

Emerson es lo menos malo nomas, para mas recacha :idolo: Florenzi va a estar fuera por lo bajo 5 meses :ohno:

Si, no haría mal a pasar a línea de 4, ya que cubre mejor el ancho que saben muy bien ocupar Dybala y Cuadrado.

Volver