• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

f 150 o ram 2500

elgalactiko dijo:
dejate de webear y comprate un helicoptero...

posom...

que desagradable tu wea..



no faltan los envidiosos...

-------------------------------------

mario hablando algo na k ver

compa ud tiene camiones???

necesito traerme un cuatrimoto de stgo a conce tu podi hacer ese flete?

la moto la pueden despacha embalada o armada...

si es asi comunicate con migo t dejo mi cel

99437223

ojala antes del lunes da = si es de noche la hora k se pico comunicate = pork necesito la info antes del lunes...
 
noc_c dijo:
no faltan los envidiosos...

-------------------------------------

mario hablando algo na k ver

compa ud tiene camiones???

necesito traerme un cuatrimoto de stgo a conce tu podi hacer ese flete?

la moto la pueden despacha embalada o armada...

si es asi comunicate con migo t dejo mi cel

99437223

ojala antes del lunes da = si es de noche la hora k se pico comunicate = pork necesito la info antes del lunes...

mira tendria q ver si ay algun camion q valla para alla y q tenga espacio x q generalmente salimos llenos de stgo y en el retorno es cuando mas podemos llevar cosas, aparte pa conce no vamos casi nunca wn, deja ver y te aviso.
 
elgalactiko dijo:
dejate de webear y comprate un helicoptero...

posom...

que desagradable tu wea..

q onda este weon?
no entiedo q tiene de desagradable pedir la opinion de los demas.
saco de weas envidioso
 
noc_c dijo:
:s:S:S

:S:S:S:S

en to kso si kieres mas ekipamiento anda por la ram 2500 laramie

Ram Quad Cab. 2500 Laramie 4x4 Diesel

$ 19.990.000.- + IVA
$ 23.788.100 IVA Incl.

si es q igual no kero pasarme de los 20 palos pa q quede algo pa las vaciones:).

lo otro justo ahora tengo un camion saliendo pa conce lleva papel a adelco, pero va lleno lleno wn x q es confort y esa wea te meten lo q mas pueden x q la wea es super liviana, onda repleto camion y carro vai con 12 toneladas.pero voi a estar atento si te puedo ayudar, te aviso al toque compa
saludos
 
Y Que Wea Loko ...pa Mi Que Eri Mas Narcotraficante Ke La Chucha O Bien La Compraste Por 400 Lukas En Iquique. Que Se Supone De Un Weon Con Toda Esa Plata Perdiendo El Tiempo Preguntando Weas A Gente Que Con Cuea Andamos En Micro ??? Jajajajaj.....yo Tengo Una Citrola Del 73 Y Un "yagan" Te Los Dejo Baratitos Los 2 En 5 Millones Jajajaja Igual Conversable...jajajajajaj !!!!! Chao Nos Cachamos !!!! Jajajajajaja
 
CARPINTERO dijo:
Y Que Wea Loko ...pa Mi Que Eri Mas Narcotraficante Ke La Chucha O Bien La Compraste Por 400 Lukas En Iquique. Que Se Supone De Un Weon Con Toda Esa Plata Perdiendo El Tiempo Preguntando Weas A Gente Que Con Cuea Andamos En Micro ??? Jajajajaj.....yo Tengo Una Citrola Del 73 Y Un "yagan" Te Los Dejo Baratitos Los 2 En 5 Millones Jajajaja Igual Conversable...jajajajajaj !!!!! Chao Nos Cachamos !!!! Jajajajajaja

no pasa na compadre no soi narco, tengo una empresa de transportes con mi viejo, osea es de mi viejo pero el me ragalo un camion pa mi y yo ya me he comprado 4 con mi plata, y x suerte tenemos bastante pega en varias empresas wn.
en todo caso bkn los yagan wn.
salu2
 
Como Andarias Con Un International Cxt

Weno Volviendo A La Realidad Yo En Lo Personal Preferiaria La Ram Solo Por Una Cuestion De Presencia
 
noc_c dijo:
puta que cambia la 150 con esas llantas a las mierdas que trae de fabrica....

creo que tengo listo el tema del flete estoy en conversaciones con "villa prat"

si wn es enorme la diferencia, las q trae son 18 pero son muy delgadas.

puta lamento no haber podido ayudarte con el tema del flete pero com te decia nosotros salimos siempre cargados de stgo

saludos
 
karburador dijo:
Como Andarias Con Un International Cxt

Weno Volviendo A La Realidad Yo En Lo Personal Preferiaria La Ram Solo Por Una Cuestion De Presencia

sipo la inter vale como 120 mil us.
igual la ram es mas imponente, lo q me calienta mas de la ford es el interior, pero enrealidad mirandolas una al lado de la otra la ram tiene mas presencia. y en medidas la ford es unos milimetros mas chica nomas
 
mariof dijo:
si wn es enorme la diferencia, las q trae son 18 pero son muy delgadas.

puta lamento no haber podido ayudarte con el tema del flete pero com te decia nosotros salimos siempre cargados de stgo

saludos

no se preocupe compa es solo una consulta ya llegue a acuerdo y me salio 25 lks el flete de santiago a conce en cuentro k salio barato....
 
noc_c dijo:
no se preocupe compa es solo una consulta ya llegue a acuerdo y me salio 25 lks el flete de santiago a conce en cuentro k salio barato....

sip ta barato wn
 
a mi me gusta esa silverado, la nueva esta la raja, pero esta me gusta mas...

tn_challenge_Ball4Real_35.jpg


= si esta entre las 3, para mi es :

1- ram
2- silverado
3- ford


le tengo poca fe a ford,..


buscando fotos pille esta:

9071029.014.1M.jpg


la encotre filete, parece prototipo, es la silverado HD

y esta es otra q tb parece ser proto... es mas bkn aun.. jaja

silved1.jpg
 
ay una silverado diesel es la 2500 hd trae motor 6600 cc v8 duramax, en el parque automotriz la dehesa vi una q tienen a la venta, es usada eso si, parece q las traen a pedido solamente.
 
dificil dificil...

auqnue yo prefiero la RAM la encuentro mas bonita y mas imponente...
 
Volver
Arriba