• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F-18 cayo en san diego

2 muertos para un avion F-18 que se estrella?..de hehco fue un milagro que no murieran mas..mas si venia de ejercicios ..un avion de esos son 5 toneladas o mas...es un ladrillo volante...por lo que el piloto hizo lo pudo no mas....pensando que si ese avion cae en una cuadra llena de gente..hace mierda todas las casas del lugar....
 
capitan_chukrut dijo:
ME ACORDE cuadno hace unos años se estrello un cessna al frente de mi casa.....el piloto terriblemente valiente...libero el combustible y se tiro a pique con tal de no hacer incendio y no pasar a llevar las casas y matar gente.....increiblemente....lo logro.....y eso que le faltaba tan solo unos mtros para aterrizar en una cancha....pero no alcanzo.


a ese piloto gringo, le falto los huevos como aquel piloto chileno Q.E.P.D.

un cesna, no es un f-18, el cesna sin motor igual puede planear por un tiempo, el f-18 sin motor es un trozo de metal en el aire que cae como un pedazo de plomo, mas aun sin computadora de vuelo es ingobernable
 
baron_rojo85 dijo:
2 muertos para un avion F-18 que se estrella?..de hehco fue un milagro que no murieran mas..mas si venia de ejercicios ..un avion de esos son 5 toneladas o mas...

Son 12 toneladas como mínimo:

Glospi dijo:
Fuera de eso, un Cessna 172 pesa unos 900 kilos al aterrizar (800 kg. vacío), pero un F-18 anda por las 12 toneladas (o más si va cargado),
 
jajja pal pico pobre de los weones que estaban abajo, pero que sea arreglado no creo, si con lo caro que salen esas weas no les conviene perderles xD
 
aladino2000 dijo:
Bonita la wea el piloto de eyeccta y sale disparado antes que el avión de caiga se estrelle con esas casas llenas de gentem cagandose a los que estan abajo.

Saco weas del piloto, y una cientos de millones de dolares de demanda al estado.

la weá mas idiota que he leido
 
brigida la wea... de todas maneras se agradece al comentario tecnico de glospi que nos intruye un poco mas en areas que no todos nos manejamos y poder interpretar de buena manera la noticia :D...

ahora podemos decir que fue un milagro que no murieran mas personas y no que fue error de piloto o una wea planeada :hands:
 
me recuerda este accidente

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Qz3aJFnh-BI"]YouTube - Sukhoi SU-27 - Crash[/ame]
 
Ya weono... todo arreglado. Verdad que nunca se ha caido un avion.

Estos conspiracionistas pelotudos molestan igual que pokemones ignorantes y otros subnormales, carentes del uso del raciocinio.
 
Volver
Arriba