• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
porque les duele el orto que la mina gane lukas con su cuerpo?

a mi no me duele el orto, a tu javie si, no lleve lubricante anoche , disculpa U//U

hablando en serio, a mi me importa una wea que ganen plata con su cuerpo, de hecho prefiero que las locas ejerzan a que vendan packs de mierda "sensuales".
lo que me molesta es cuando se las dan de las naturales y de frenton dicen que no estan operadas y si lo estan. cuando se las dan de algo que no son, y cuando se juran la gran wea cuando ellas mismas se cosifican para ganar luquitas. si las weonas ya estan cabeciables, para que photoshopiarse tanto, si ya tienen las tetas grandes, ya cachan cuales son las poses que les quedan bien, pa que tanta obsesión con la wea de "verse perfectas" si no lo son.

y esa wea de darselas de divas e inalcansables pq tienen un fandom de pichulitas cortas detrás que le depositan por ver un escote las mal acostumbra, a los 30 o 35 ya nadie las va a mear, y se tienen que asegurar un weón con plata antes de que eso pase.
 
Hay otro en farándula
Esta es la foto con edición nivel fruna para achicarse la cintura y agrandar caderas

20200516-214330.jpg
Como se verá sin maquillaje y sin photoshop? :omg:
 
Como se verá sin maquillaje y sin photoshop? :omg:

Me la he topado en eventos ñoños y no dista tanto de la realidad. O sea, el filtro de belleza, pero la mina es rica. De hecho en un evento tuve a la Cata y a la Fabi al lado y si bien la Cata es bien linda de cara, tiene menos carne que asado vegano y es bien diva pa sus weas. Por otro lado la Fabi tiene carne bien puesta y silicona, pero la wna es super simpática... O al menos conmigo lo ha sido.
 
Miren la 4ta foto, me da miedo el nivel de filtro que usa esta chica

 
Me la he topado en eventos ñoños y no dista tanto de la realidad. O sea, el filtro de belleza, pero la mina es rica. De hecho en un evento tuve a la Cata y a la Fabi al lado y si bien la Cata es bien linda de cara, tiene menos carne que asado vegano y es bien diva pa sus weas. Por otro lado la Fabi tiene carne bien puesta y silicona, pero la wna es super simpática... O al menos conmigo lo ha sido.

Primera persona que dice que no dista de la realidad, la verdad es que lo que llama la atención es que muestra mucho, pero lo que muestra deja harto que desear, no tiene culo ni cintura, sólo las tetas falsas que se puso. Además del caracho

Más encima tiene una personalidad súper rara, miren esta wea


 
Última edición:
Más encima tiene una personalidad súper rara, miren esta wea





es pq la mina usa de apodo "la marraqueta de chile" en referencia a sus cachetes. tampoco es que tenga magna raja pero sabe los ángulos y poses para sacarle más provecho.
la mina la encuentro rara de cara, me gustaria alguna vez toparmela en la calle para salir de la duda, pero creo que es bien fea y el maquillaje y también los filtros la ayudan demasiado.


no cacho si la mina es buena onda o mala onda, pero tiene que jugar a la simpática para que los virgos de mierda le sigan comprando webadas y depositando.
9-2.jpg

en la primera foto se le nota el caracho y cómo era sin implantes
53349925-2282756555307000-1257775924183564288-n1.jpg

acá el caracho y cómo no tenía cuerpo (na de na)

igual si la mina se opero el culo, se nota que mantiene su cuerpo (no cacho si será de esas weonas trastornadas por el gym, pero la flaca no sube fotos 24/7 entrenando y la tipica de la antencional de instagram que se jura influencer, como la solangeoyarzun)
creo que el problema de su caracho es la naríz, la punta es muy gruesa. si bien se operó podría haberse afinado un poco aquella parte.

ojo que a la loca igual la encuentro cabeciable.
 
puso la cuenta privada cipadre, pegese el screenshot


con filtro
EdFgOdPWoAYA88a

sin tanto filtro
EeHDZ8bXkAAIBVq
Enserio es ella? :ohno:

No creo que entrene. Si lo hiciera como toda influencer con muchos seguidores usaría eso para mostrar más, ser "motivacional" y exhibir resultados. Probablemente solo se caga de hambre horas antes de las fotos para que aparezca más delgada.

Convencidisimo que con cuea hace una sentadilla a la semana.
 
Enserio es ella? :ohno:

No creo que entrene. Si lo hiciera como toda influencer con muchos seguidores usaría eso para mostrar más, ser "motivacional" y exhibir resultados. Probablemente solo se caga de hambre horas antes de las fotos para que aparezca más delgada.

Convencidisimo que con cuea hace una sentadilla a la semana.

No creo que haga gym, no se ve tonificada.
Por otra parte la wna es super pesada y trata como el horto a los wnes que la siguen, es solo cosa de ver las respuestas a sus seguidores.
Como por ejemplo, vi un estado que decía buenos días MANDRILES.
 
Enserio es ella? :ohno:

No creo que entrene. Si lo hiciera como toda influencer con muchos seguidores usaría eso para mostrar más, ser "motivacional" y exhibir resultados. Probablemente solo se caga de hambre horas antes de las fotos para que aparezca más delgada.

Convencidisimo que con cuea hace una sentadilla a la semana.
si te operai la raja tienes que entrenarla e ir a que te la masajeen cada cierto tiempo (la karen havary me comentó esa wea XD)
Post automatically merged:

La foto está pixelada o la mina le pone bueno al

images
la pille en twt y fb y en ambas la calidad de la foto es así D:


acá se ve "mejor" pero se nota la edición y filtros de la fotito
37946383_2124368631142902_4993123867871412224_o.jpg

Post automatically merged:

No creo que haga gym, no se ve tonificada.
Por otra parte la wna es super pesada y trata como el horto a los wnes que la siguen, es solo cosa de ver las respuestas a sus seguidores.
Como por ejemplo, vi un estado que decía buenos días MANDRILES.

no, pero no esta flacida como aveces lo ha estado iGasco.
nunca he visto que interactue mucho con sus fans, en twt no le responde a nadie, le pone like a las weas y listo.
 
Última edición:

Que manera de editarse wn ohhhh..
la mina no tiene caderas se las agranda y se achica la cintura.

Me daría vergüenza mentirle asi a la gente, sobre todo los que me conocen en vivo.
Post automatically merged:

Parece que alguien olvido editar las caderas y la cintura en su vídeo :jijiji:
¿que paso mi niña?¿ aun no aprende a editar su figura en los vídeos?

In-Shot-20200831-142006452.jpg
 
Última edición:
Primera persona que dice que no dista de la realidad, la verdad es que lo que llama la atención es que muestra mucho, pero lo que muestra deja harto que desear, no tiene culo ni cintura, sólo las tetas falsas que se puso. Además del caracho

Más encima tiene una personalidad súper rara, miren esta wea




Bueno, y las caderas también xD. La mina es acinturada y donde tiene poca cadera eso no se nota. El poto se lo he visto de cerca y no parece operado, sólo parece el de una mina que le puso bueno al gym, que logró lo que quería y luego dejó de ponerle bueno.
Como dijeron por ahí la mina es cero flácida. Wn, si hasta mi polola me dijo "es fea la wna, pero es regia" y pa que una mina diga eso, es por algo.
Respecto a su cara, alguien más arriba dio en el clavo, es su nariz la extraña. Es fina en la parte del tabique, pero la punta es gruesa. L mina es muy ojona (sin necesidad de filtros). Es como si su nariz y su cara fueran muy pequeñas para su nariz y ojos.
Honestamente yo igual voy, como dije antes, la wna ha sido super buena onda conmigo. Mientras más la miro, más le encuentro algo, como esa amiga fea que después de un tiempo le terminas encontrando algo y se lo quieres poner.

No me pasó eso con la Cata por ejemplo. Ddbo decir que la mina me encantaba hasta que la vi en vivo y fue una decepción enorme. La mina es hermosa pero sin carne y desarmada a cagar, aparte de diva.
En el último evento ñoño al que fui de verdad me dio lata ver como trataba, casi con asco a sus fans, a diferencia de la Fabiola que andaba con un cosplay casi en pelotas y que no le daba color con nadie, ni siquiera con los wnes que claramente le querían correr mano.
 
Que manera de editarse wn ohhhh..
la mina no tiene caderas se las agranda y se achica la cintura.

Me daría vergüenza mentirle asi a la gente, sobre todo los que me conocen en vivo.
Post automatically merged:

Parece que alguien olvido editar las caderas y la cintura en su vídeo :jijiji:
¿que paso mi niña?¿ aun no aprende a editar su figura en los vídeos?

In-Shot-20200831-142006452.jpg

La prima Catalina Salazar hace lo mismo y acá en el foro le siguen celebrando los peos algunos.
En mi opinión fabibi, dentro de lo posible y aunque tenga 500 cirugías tiene mejor cuerpo y muestra más que la otra prima. Fabibi sabe que lo que vende es su cuerpo y no se anda haciendo la santita
 
La prima Catalina Salazar hace lo mismo y acá en el foro le siguen celebrando los peos algunos.
En mi opinión fabibi, dentro de lo posible y aunque tenga 500 cirugías tiene mejor cuerpo y muestra más que la otra prima. Fabibi sabe que lo que vende es su cuerpo y no se anda haciendo la santita
pq la mina empezó en el cosplay y sabía que tenía que mostrar pa ganar (concursos o fan), la loca nunca fue gamer o modelo.
aparte es más vieja que la igasco (debe tener como 27 o 30 la fabibi.
la loca (ahora) no es fea, la cabeceo de una y hasta el fondo, pero esa wea de editarse tanto...
 
pq la mina empezó en el cosplay y sabía que tenía que mostrar pa ganar (concursos o fan), la loca nunca fue gamer o modelo.
aparte es más vieja que la igasco (debe tener como 27 o 30 la fabibi.
la loca (ahora) no es fea, la cabeceo de una y hasta el fondo, pero esa wea de editarse tanto...

No las he visto en vivo, pero creo que la igasco es mas linda de cara, la fabiola es bastante porfiada de caracho, sabemos que ambas se editan y usan filtros pero la fabibi se pasa, es cosa de verle los brazos, o las paredes atrás deformes.
 
Muestra más porque es lo que le queda, en el cosplay hay que mostrar pa ganar. Y yo encuentro que tiene cuerpo de trapito, imposible verle la gracia, es como ponerle gomas a peter la anguila
 
Volver
Arriba