• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACEBOOK ES UN ARMA MILITAR Quien Esta Detrás de EL?

hay que ser muyy won para dejar info importante y precisa en el mundo virtual, yo kon kuea tengo BIP...
 
de+ q puede ser usado como un arma algun dia, pero la verdad q es un aspecto tan parcial de la vida de las personas...y q ese aspecto nunca va a ser 100% real....q no creo q pueda funcionar

q le va a importar a la cia q jugador de la cato eri....o q personaje de los simpson eres o_Ô
 
ni ahi con lo q sea :hands:

encontre a varios excompañeros del colegio....y con eso me basta para q me guste feisbuk :sisi:
 
6rin6os hijos de pu...
Es muy probable, de estos wnes se puede esperar de cualkier wea...
Los unicos que pueden parar la wea son los rusos pero = deben estar metios en alguna ke otra wea...

Salu2

a6uante el bulla
 
por que será que los gringos siempre tienen la culpa de todo si es por eso los weones que estamos hablando aquí tambien estamos siendo observados será que el antro tambien es de la cia ??????jajajajaaaaaaa facebook es otra cosa mas en internet como tantas otras. usemoslas pa lo que cada uno quiera o interese

achele agrego info 9 minutos y 56 segundos despues...

como tantos usos modernos nacieron como uso militar y luego se macificaron por la paz ejemplos celulares, google earth, internet mismo y tantos mas y tanta ropa y cosas que nos dan las nuevas tecnologias
entonces vivan los milicos del mundo jajajaaaaaaa
 
un amigo coloco su numero de celular

y su ex esposa lo busco por facebook

y como el wea tenia el numero

esta mina por fin lo pudo ubicar pa cobrale la pension

jajajjajajajjajajjaja

y no es talla
 
Arma militar o no ... mientras no hagas niuna huea disfruta de tu libertad condicional xD !
 
Jeje,esa misma historia me la conto un abogado, que me dijo q lo oyo de la misma boca de un funcionario de Defensa aca en Chile :D

Aunq no se si creele al abogado... No me urjo por que me carga Facebook :S
 
Volver
Arriba