• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook responde que foto explícita de abuso sexual a bebé “no comete ninguna infracción”

ya llegó el pedofilo culeao de luzbel... :nonono:
 
PEDRASTA DETECTED.

De hecho no es lo mismo, pedofilia se refiere a las personas que sienten atracción sexual por menores de 13 años pero no pasa mas alla de eso, en cambio los pederastas son quienes cometen abusos. En pocas palabras, pederastas y pedofilos son weones cagaos de la cabeza, pero uno mas que el otro.

En la misma noticia que cito alguien mas arriba se equivocan, en el enlace dice "pederaste" y en la noticia dice "pedofilia".
 
De hecho no es lo mismo, pedofilia se refiere a las personas que sienten atracción sexual por menores de 13 años pero no pasa mas alla de eso, en cambio los pederastas son quienes cometen abusos. En pocas palabras, pederastas y pedofilos son weones cagaos de la cabeza, pero uno mas que el otro.

En la misma noticia que cito alguien mas arriba se equivocan, en el enlace dice "pederaste" y en la noticia dice "pedofilia".

SE NOTA QUE CONOCES TU RUBRO. QUE SE SIENTE CULEARSE A UN CABRO CHICO???? CUENTANOS.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no encuentro lo malo a la pedofilia mientras no se abuse de los menores directa o indirectamente
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Ya era hora que ♀malevolaful se pusiera a trabajar, hace tiempo que no se va nadie en cana.
 
Según la policia y psicologos, la wea es adictiva y escalable. Es decir, de tanto ver fotos aunque sean suaves, en algún momento terminaras violando una menor. Es por esto que se sanciona el almacenamiento. Así que ya estas fichao huacho :up: :pdi:

Por otra parte y siguiendo esta lógica, me preocupa los que visitan el foro "Carne moliida" (gore) :cafe3:
Cuando vas en la calle y ves una escolar +16 con mini hasta el culo no sientes una leve atraccion?, eso no es pedofilia?, entonces segun tu logica, el 100% de los hombres heterosexuales terminaran violando una mujer :nonono:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
deberian dar los datos del CSM que publica ese tipo de fotos y hacer una horda para quemarlo...si tiene cuea lo pillan los pacos antes y con cuea lo dejan una hora detenido. Ah, es de otro pais, ahi si lo van a linchar.
 
Como primer punto, no me ando fijando en pendejas como lo he plasmado en otros tantos post de este foro.

Y como punto central, no es en base a mi lógica sino que es lo que dicen los peritos policiales y en lo cual se basa la ley actual, así que suerte :tecito:

O sea que tu no sientes atraccion por alguna pendeja rica que se te cruce?, :lmao:
 
Volver
Arriba