• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook: Serios Problemas de Seguridad

la falla de seguridad esta en el eslabon mas debil, que es siempre entre la pantalla y la silla

ese hack que mencionan vale harto callampa, funciona como una aplicacion toda cuma que hay que activarla desde ambos extremos.

serviria si te autentificara los ids desde el servidor para levantar las tablas de data, cosa que sus dueños pueden hacer, y lo hacen por plata

si quieren jugar con el facebook pueden hacer esto:
1. se crean 3 cuentas. usan proxys, ect
2. dos de esas cuentas son amigis y tienen los datos en diferentes escalas de anonimato
3. trata de obtener los datos con la tercera cuenta
4. trata de obtener los datos desde afuera con todo lo que aprendiste

o aprende a hacer una app para facebook
 
tengo facebook... pero ni lo pesco... ni fotos le he puesto a la wea... a puro MSN no mas XD
 
Jaaaa, resulta que ahora ningún usuario del Antro tiene Facebook :lol2:

Lo que pusiste no es mucha novedad, ya que al momento de agregar una aplicación te sale un mensaje, diciendo que también aceptas que tu información sea vista por otros :cafe3:
 
y si ya puse mi mail ¿cagué?
salvo algunos datos personales, el colegio donde estudié, y el No. del celular pa que me manden el sms con la clave de verificación pa saltarme la cuestión de la imagen con letritas al escribir en algunos "muros", no puse ningún otro dato mío que pudiera ser comprometedor

y tb puse ahí mi flog que no pesco mucho
 
Interesante la información, se agradece aunque...
No tengo fotolog y voy a tener facebook :lol2:

saludos
 
Se agradece la info....en todo caso...siempre habra formas de Burlar, cualquier tipo de restricción en las nuevas plataformas tecnologicas.
 
aun asi...
a quien chucha le importa saber "que tan iquiqueño soi" o "de que equipo de futbol eri"
xD
 
Volver
Arriba