• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook: Serios Problemas de Seguridad

buen dato.. aunque personalmente ya dudaba del sistema.. por que pude ver una foto que era de una mina que la tenia como material privado solo con enviarle una invitacion de juego.. para asi luego entrar a sus fotos
... taba fea la weona...
de puro copuchento me paso la wea
 
mmm...

y eso que facebook tiene varias restricciones para ver perfiles de gente que no haz agregado (y q no te han agregado)

aunq si lo q dice el reportaje es cierto, entonces no hay q instalar niuna wea XD

lo mejor es no publicar cosas privadas

saludos!
 
Screamblack dijo:
Se lo merecen, por ser una panda de pretenciosos que anhelan con desesperacion pertenecer a un grupo social inexistente con bases en la platarma comunicacional fiel compañera del lucro e interna correlacionadora en lo que se conoce como el capitalismo.

Buena tonto weon grave, formate un sindicato tambien po....:P
 
se agradce el dato compipa.

yo tengo facebook pero cosas privadas no tengo puestas...

creo que todos los weones q andamos webiando en la red saben q no podi andar poniendo tus datos en cualquier parte.
 
le puse puras weas a mi perfil, asi que si sapean, no hay nada interesante..
pero gracias por la info....
 
Al menos podremos saber TODOS LOS DATOS, CHANCHULLOS Y MORLACOS MALHABIDOS DEL CANDIDATO DE LOS AVIONES, no creen?
 
es super grande la exposicion que tienes en el facebook

asi que yo creo que la mayoria de nosotros que tenemos cuenta, no va a poner datos importantes para que todo el mundo lo sepa
 
mmmm hay que tener cuidado y subir poco al facebook.. en todo caso la informacion que mi direccion es falsa.. XD
 
Volver
Arriba