• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

facebook usara las fotos de perfil para identificar y adaptar los anuncios a los gustos del usuario

wn pa que preocuparse por weas vivan su vida, seguro que anuncios que salgan en la pagina influirán mucho en algo
 
esa wea del facebook se pone cada dia mas turbia. el otro dia estaba etiquetando fotos y me aparecio un mensaje "desea etiquetar a fulano de tal en esta foto??" y yo QUEEEEE??? como chucha el facebook ( en su codigo, su programacion) habia reconocido quien estaba en mis fotos?
 
Hay gente tan retardada (la gran mayoría) que sube TODO a FB, que hasta me parece raro que no haya aparecido todavía ningún :comillas: ""emprendedor"" con una especie de DICOM social. Te puedes hacer una buena base de datos sólo con información pública.

:monomeon: Tarados que publican y fotografían todo.
 
esa wea del facebook se pone cada dia mas turbia. el otro dia estaba etiquetando fotos y me aparecio un mensaje "desea etiquetar a fulano de tal en esta foto??" y yo QUEEEEE??? como chucha el facebook ( en su codigo, su programacion) habia reconocido quien estaba en mis fotos?

Si ya desde un tiempo que implantaron un sistema de reconocimiento facial... pero si no quieres aparecer en él puedes desactivarlo en la configuración de cuenta.
 
Puros weones amargados y paranoicos en este foro culiao :nonono:

Disculpas a los pocos centrados que van quedando.
 
esa wea del facebook se pone cada dia mas turbia. el otro dia estaba etiquetando fotos y me aparecio un mensaje "desea etiquetar a fulano de tal en esta foto??" y yo QUEEEEE??? como chucha el facebook ( en su codigo, su programacion) habia reconocido quien estaba en mis fotos?

Debido a la nueva "graphic app" cualquier persona en Facebook puede ver tus fotos, gustos y comentarios. Esto sucede cuando los amigos hacen clic en "Me gusta" o "comentario": automáticamente sus amigos pueden ver también tus mensajes. Lamentablemente, no pueds cambiar esa configuración porque Facebook lo ha configurado así..
INSTRUCCIONES:
Primero, coloca el puntero del ratón encima del nombre (sin hacer clic), aparecerá una ventana. Ahora mueve el ratón en "Amigos" (también sin hacer clic), luego a "Configuración", has clic aquí y aparecerá una lista. Quita la marca de "fotos" y "comentarios y me gusta ". De esta manera, tu actividad entre tus "amigos y familiares" ya no se hacen tan públicos (igual se pueden ver, pero por métodos menos conocidos).
 
esa wea del facebook se pone cada dia mas turbia. el otro dia estaba etiquetando fotos y me aparecio un mensaje "desea etiquetar a fulano de tal en esta foto??" y yo QUEEEEE??? como chucha el facebook ( en su codigo, su programacion) habia reconocido quien estaba en mis fotos?

Debido a la nueva "graphic app" cualquier persona en Facebook puede ver tus fotos, gustos y comentarios. Esto sucede cuando los amigos hacen clic en "Me gusta" o "comentario": automáticamente sus amigos pueden ver también tus mensajes. Lamentablemente, no pueds cambiar esa configuración porque Facebook lo ha configurado así..
INSTRUCCIONES:
Primero, coloca el puntero del ratón encima del nombre (sin hacer clic), aparecerá una ventana. Ahora mueve el ratón en "Amigos" (también sin hacer clic), luego a "Configuración", has clic aquí y aparecerá una lista. Quita la marca de "fotos" y "comentarios y me gusta ". De esta manera, tu actividad entre tus "amigos y familiares" ya no se hacen tan públicos (igual se pueden ver, pero por métodos menos conocidos).
 
Es un resumen de lo que pensaron por ti, y lo aceptas más fácilmente luego de verlo en pantalla grande.


no...simplemente es un recordatorio de lo que hace tiempo esta pasando, y si dejamos que siga, no faltara mucho para que se forme el gran hermano y ni siquiera tendras permitido pensar diferente.
 
no...simplemente es un recordatorio de lo que hace tiempo esta pasando, y si dejamos que siga, no faltara mucho para que se forme el gran hermano y ni siquiera tendras permitido pensar diferente.

No estoy diciendo que no ocurra, por supuesto que hay grupos que conspiran contra la libertad individual. Estoy diciendo que eso no ocurre de un segundo a otro, ni de un año a otro. Es un proceso gradual para que la gente acepte cada vez más que restrinjan su libertad, derecho consagrado por el mero hecho de haber nacido.
Qué piensas de las "asombrosas predicciones" tecnológicas de las películas? Teniendo en cuenta que no toda la tecnología está abierta al vulgo, y que la milicia está "por lo menos 50 años adelantada" tecnológicamente.

"No sé que no sé", cuidado con eso.
 
esa cosa se sabia de hace tiempo
por ejemplo yo este ultimo tiempo he estado repegado con el :idolo: Assassins Creed, y es por ello que me salen varias noticias y propagandas al lado derecho de la pagina de inicio.
 
mas weon que publicar toda tu vida por internet y luego quejarse por la privacidad.
 
Volver
Arriba