• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Mira, te voy a decir una weá: de la información que manejo, ese general es uno de los pocos "generales 4x4" que van quedando en la institución. Al weon le gusta jugar con tierra y perderse a la chucha en misiones culiás raras. El weon se ha ganado el respeto de sus subalternos por no andar en esa parada de "mírenme, soy general, lámeme las botas o te cago".

Este viaje a la Antártica se venía planificando hace meses, y el weon iba a estar (si mal no recuerdo) unos 3 meses ahí haciendo trabajo en terreno, y está involucrado porque él mismo decidió hacerlo.

Aquí no hay ninguna conspiración rara ni weás para botar el avión; algo debió haber pasado en Punta Arenas o en medio del trayecto para que el avión se haya siniestrado. ¿Combustible contaminado por culpa de alguna filtración? ¿Reparaciones mal hechas? ¿Ráfagas fuertes de viento? Nadie sabe, y no tendremos cómo saberlo hasta dentro de unas semanas a medida que avance la investigación.

Que quede claro una cosa: aquí no hay ninguna conspiración. La weá fue un accidente lamentable; primero por la situación en sí de siniestrarse en la Antártica, y segundo por la situación social que estamos viviendo a nivel nacional que se presta para hablar estupideces como las tuyas.

¿Eres militar? pq si lo eres sabes bien cual es el castigo a un uniformado cualquiera q sea el rango que se niega a cumplir ordenes.
 
Son kc130E, un modelo específico de los marines. Los c130k es un modelo específico british. A todos los aviones tanque se les antepone un KC independiente del modelo.
Para el caso, sí da lo mismo que sean KC o C-130.
 
Claaro wn, el enano deforme tuvo esta brillante idea y le mando un wsp a los de la FACH, "oye, y si dejan caer un avionsito por ahí para subir en las encuestas". En la FACH como le tienen tanta buena al wn le respondieron a la orden mi presi. :lol2:

Ni mean a este conchadesumadre y van a sacrificar un hércules por el :risa:
Y agrega al C-130 a los 38 ocupantes....
 
Considerando el factor clima y el año del avión :sm:

Así es...el cruce desde el continente hasta la península Antártica siempre es complicado para cualquier tipo de aeronaves. Son más de 1000 kilómetros a través de una de las zonas donde están las aguas más tempestuosas y fuertes rachas de viento. Cualquiera que conozca la zona austral sabe que las condiciones meteorologicas son cambiantes y que los aviones de cualquier tipo afrontan severas complicaciones, con vientos cruzados, ráfagas, lluvia, frio, etc. Imagínense lo que es navegar por gélidas aguas, con fuertes turbulencias y sabiendo que no hay pistas alternativas cerca en caso de emergencia. Las causas de la ya a esta altura segura tragedia pueden ser muchas y no hay que descartar nada, pero de ahí a especular con teorías conspirativas es adelantarse a los hechos y desconocer que las operaciones aéreas en la zona Antártica son unas de las más complejas del mundo y culpar a alguien sin tener siquiera la certeza de lo sucedido es simplemente es no tener idea de nada o derechamente ser un tonto unineuronal.
 
Volver
Arriba