• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Pero qué onda la simpatía del civil por el grupo etarra?

Le gusta la Real Sociedad, un equipo pro etarras (quien chucha es hincha de ese equipo acá en chile? o en sudamerica?), estudio en una weá anarquista en España, según otro post.

Aunque ahora salen con que el Hercules valía callampa y por eso se accidentó.
 
Le gusta la Real Sociedad, un equipo pro etarras (quien chucha es hincha de ese equipo acá en chile? o en sudamerica?), estudio en una weá anarquista en España, según otro post.

Aunque ahora salen con que el Hercules valía callampa y por eso se accidentó.
Gracias por la info.
Sí, en la radio escuché al jefe de carrera que el loco se había ganado una beca para ir a estudiar a España. Puta, tampoco es descartable lo del pendejo adoctrinado alahuakbar.
 
Gracias por la info.
Sí, en la radio escuché al jefe de carrera que el loco se había ganado una beca para ir a estudiar a España. Puta, tampoco es descartable lo del pendejo adoctrinado alahuakbar.

Acá ven difícil que exista un universitario adoctrinado, a pesar, de lo que se ha visto durante más de un mes.
 
Judith ..sabes mucho del tema...existen 3 posiblidades:
1.es a puro googleo...
2.tenemos a alguien con algun grado de expertis en algo que no sea escribir weas.
3. Tenemos a alguien donde las.papas queman
claro, es pescador con los "chinos y coreanos que pasan a la mala" :rolleyes:
 
cuál es la idea de grabar la wea?
me tinca que para filtrar la.noticia, oensando que el csm de T.Rex a estado tan fondeado y todo tan oculto, que orefierio jugar seguro y grabar para despues contar
Si, es realmente como el.hoyo el video, pero asi son estas cosas, quizas sirva para que el.gobierno empiece a ponerse mas serio con la seguridad (aunque todos sabemos que eso no pasara)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En el bienvenidos si no me equivoco, decian de pocos amigos y siempre estaba en su casa.
Esperemos q los periodistas hagan la típica de ir a preguntarle a sus compañeros la opinión sobre el y su manera de ser.
Y salimos de dudas xdd
 
me tinca que para filtrar la.noticia, oensando que el csm de T.Rex a estado tan fondeado y todo tan oculto, que orefierio jugar seguro y grabar para despues contar
Si, es realmente como el.hoyo el video, pero asi son estas cosas, quizas sirva para que el.gobierno empiece a ponerse mas serio con la seguridad (aunque todos sabemos que eso no pasara)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Por morbo, wn. Q hablai weas, si es por morbo. Pa agarrar un par de likes y ya.
 
lo cargan con una mezcla de nitrógeno y otro gas por efectos de variaciones de temperatura no afecten la presión de los neumáticos
respecto a falla mecánica por mantenimiento es posible, hay un monton de elementos que pueden fallar (baterias,avionica,etc)
algunas naves las prueban con carga humana después de una reparación mayor e invitan a todos los wns que quieran volar , alumnos, los mecánicos involucrados si o si deben ir; algunas practicas se supone que cambiaron después del accidente del avion que cayo en un complejo deportivo.
Nooo.....este esta donde las papas queman....aqui tenemos buena fuente
 
Volver
Arriba