• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10





ELZIc6RWkAIqNsn.jpg
 
Avion derribado por un misil antiaereo ruso traido desde Venezuela e ingresado ilegalmente a Chile. Confirmado por un Almirante y un General de la Fach... :sisi3:

Fuente:
El humiento de mientidanci



:hmm:

la cagaste para ser chistoso, no haz pensado en ser comediante?
 
Es acá en este preciso momento en donde empieza la intervención gringa, esto más lo del metro ya dan la justificación total.

El avión fue derribado me informan por interno, citen con confianza.


:naster:

que ganarían con derribar un hércules, los únicos que tienen algo de medios en la zona son los narigones, pero serían detectador por los radares de punta arenas que se instalaron en la década de los 80s

Creo cipadrito, que debe bajar la dosis
 
Este tema va a superar las 500 páginas, citen con confianza.

Para mi, hay 3 opciones posibles, en este orden:
1.- Falla técnica, piloto con poca experiencia, intentaron amarizar, acá hay dos posibilidades: lo hicieron bien y ahora están rogando porque los encuentren antes de morir de hipotermia, o como segunda opción, cayeron a las heladas aguas cercanas a la antártica, destruyendo el avión sin posibilidad de escapar de él, tristemente.

2.- Se perdieron y ahora andan volando quizas quien sabe donde, a través de el Atlántico, hasta que se les acabe el combustible, para ser encontrados en 40 años mas cerca del Cabo de Buena Esperanza.

3.- Autosabotaje a bordo?

4.- Recuerdan los ensayos de misiles de la Armada hace unas semanas?. Que pudo malir sal.

5.- Atentado. Le pusieron bombas a bordo.

6.- Derribados por fuerzas armadas extranjeras. ¿como?, no lo se.
 
Este tema va a superar las 500 páginas, citen con confianza.

Para mi, hay 3 opciones posibles, en este orden:
1.- Falla técnica, piloto con poca experiencia, intentaron amarizar, acá hay dos posibilidades: lo hicieron bien y ahora están rogando porque los encuentren antes de morir de hipotermia, o como segunda opción, cayeron a las heladas aguas cercanas a la antártica, destruyendo el avión sin posibilidad de escapar de él, tristemente.

2.- Se perdieron y ahora andan volando quizas quien sabe donde, a través de el Atlántico, hasta que se les acabe el combustible, para ser encontrados en 40 años mas cerca del Cabo de Buena Esperanza.

3.- Autosabotaje a bordo?

4.- Recuerdan los ensayos de misiles de la Armada hace unas semanas?. Que pudo malir sal.

5.- Atentado. Le pusieron bombas a bordo.

6.- Derribados por fuerzas armadas extranjeras. ¿como?, no lo se.

6. misil superficie aire desde submarino.
 
csm, submarino de quien?

@impedanci :orejon:

no hay en la región submarinos con capacidades antiaereas
los más avanzados en el barrio son los clase Scorpene chilenos, que pueden lanzar misiles exocet SM-39 sumergidos, pero son misiles antibuques
 
Última edición:
viejo no estoy hablando de accidentes de la USAF en tiempos de guerra, investiga y vas a encontrar muchos accidentes todos los años.

De acuerdo, pero aún así no hay que descartar la posibilidad, a lo mejor es una en mil, pero existe.
 
Volver
Arriba