Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tendrá algo de cierto ese mito ese de que de Camiroaga no hubo muchos restos que rescatar? Al ver la imágenes del estado en que quedó el C-212 después de estrellarse en el mar y fragmentarse se puede inferir que el impacto fue brutal.Está en tu corazón .
TOLUENO EDICION ANIVERSARIO
Sí....además de culpar de conspiración a brazos cortos, junto a la teoría de bases secretas nazis en la Antártica y además de la tesis de que fue un cubano saboteador teletransportado al avión para luego secuestrarlo. Inventan cada wea los mitómanos.Hace rato que los conspiranoicos andan dando la soberana cacha.
Ya mencionaron la teoría del Alien ¿?
Entiendo que los aviones fueron inspeccionados antes de su adquisición y posteriormente totalmente recorridos y modernizados lo que no se es si dicho recorrido incluye la búsqueda de microfisuras en sus alas (debería incluir eso). Pero si se detectasen señales de fatiga como mínimo se deberían cambia los largeros de las alas u otros componentes estructurales. No estoy seguro pero entiendo que la flota de los últimos Hércules que adquirió la Fach de manos de la AMARC tenían muchas horas de vuelo remanente todavía.
Respecto a las causales de la desaparición yo descartaría la formacion de hielo, por qué el C-130 tiene sistema Anti hielo, falla eléctrica lo dudo un poco por qué normalmente son sistemas redundantes para evitar por lo menos fallas en las comunicaciones y sistemas navegación, así que queda falla estructural o explosión a bordo.
CONCHETUMARE EL TOLUENO SUPREMO
Familiar de Vicente Huidobro ese viejo con más producción de tolueno que todo el forazo junto.Cuenta la leyenda que se hizo naci, cuando era socialista y mataron a su amigo .
Felipito iba pilotando el avion... No quedo nada...Tendrá algo de cierto ese mito ese de que de Camiroaga no hubo muchos restos que rescatar? Al ver la imágenes del estado en que quedó el C-212 después de estrellarse en el mar y fragmentarse se puede inferir que el impacto fue brutal.
Pueden durar 50 o más años, de hecho hay herquies argentinos volando desde 1968. El problema es que a los aviones de tantos años sí o sí hay que hacerles recorridos completos a sus componentes estructurales. La longevidad de aviones militares no es un problema si se hace una debida mantención y recorrido estructural de los componentes críticos de los mismos, los B-52 gringos llevan decenios volando sin problemas.Oye yo tengo entendido por el escándalo en el acero de los Boeing, que esas estructuras tienen para hartos años. Siguen normas muy estrictas.
Un Airbus de media dura sus 25 años, en cuanto andará el Hercules?.
Oye yo tengo entendido por el escándalo en el acero de los Boeing, que esas estructuras tienen para hartos años. Siguen normas muy estrictas.
Un Airbus de media dura sus 25 años, en cuanto andará el Hercules?.
deberas que en Chile estamos llenos de arabes y nos andamos metiendo en todos los paises. Que comentario mas falto de sabiduria
inviten a ese chuchesumadre al foro para que se una al team tolueno weon
maricon, estoy en la oficina y me pegué la media risaTOLUENO EDICION ANIVERSARIO
nostradamus_20 se pegó esa profecía?Aprende @sebastian_20 , invítalo al grupo de telegram
Aun espero que hundan el Huascar