• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fachopobres millonarios vendan sus acciones y valientemente arranquen de Chileeee, llegó la debacle de la derecha: Larraín Matte renuncia a Evopolí

una vez fui a almorzar a un restoran cuico q esta ahi al lado del ex congreso en el centro, y derrepente cacho y entran pepe auth y el expresidente de huecopoli, el socito q le falta un brazo y un pie creo, hablando y echando la talla como si hubieran sido amigos de toda la vida
 
una vez fui a almorzar a un restoran cuico q esta ahi al lado del ex congreso en el centro, y derrepente cacho y entran pepe auth y el expresidente de huecopoli, el socito q le falta un brazo y un pie creo, hablando y echando la talla como si hubieran sido amigos de toda la vida

Pero si todos son amigos wn, el juego de las declaraciones y que se tienen mala es parte del show mediático. Siempre le ponen más.

Evopolí nació muerto, un partido sin convicción, con gente débil, oportunistas, totalmente reactivos, incapaces de mantenerse en una línea. Nunca defendieron los intereses específicos de una parte de la población, frente a situaciones límites, estaban entre la espada y la pared y ahora se vuelcan a la izquierda? o sea qué weá? eso no es evolución política, eso es oPOPOlis oportunismo político.
 
Pero que importa, si el que lo reemplaza va a ser otro larrain matte o matte larrain o larrain larrain o matte matte...
Todo seguira en familia.



Dicen que esta renuncia es una forma de ponerle presion a desbordes...estan desesperados por eliminar de las esferas de poder a los fachitos pobres que se les han colado en el olimpo.

Con lo de Desbordes, nunca más un fachopobre al poder en la derecha, solo perraje y algun cargo de intendente, concejal o subsecretario.
 
una vez fui a almorzar a un restoran cuico q esta ahi al lado del ex congreso en el centro, y derrepente cacho y entran pepe auth y el expresidente de huecopoli, el socito q le falta un brazo y un pie creo, hablando y echando la talla como si hubieran sido amigos de toda la vida

shuu, ahora di que también le falta la pichula y quedamos listos.
 
Noo, mi partido espiritual esta en crisis.

En todo caso, sacar capital de Chile es lo mas prudente, la institucionalidad esta colapsando. Buchi lo vio venir:

Hernán Büchi rompe el silencio y anuncia que deja Chile: "Me voy por la incerteza jurídica"

En entrevista con revista Capital asegura que "he tenido mucha lealtad a Chile, pero tomé la decisión de centrar mis intereses fuera, principalmente porque cuando veo que las leyes se hacen difíciles de cumplir, porque las cambian o las reinterpretan, porque un día son una cosa y otro día son otra y no hay seguridad jurídica, me siento incómodo y me dan ganas de partir".

 
Con lo de Desbordes, nunca más un fachopobre al poder en la derecha, solo perraje y algun cargo de intendente, concejal o subsecretario.
Cagó la campaña politica del pobre diablo de impedanci. Si quiere que le den espacio va a tener que chupar muchos, pero muchos picos de patroncitos.
Pero bueno, a el le gusta harto arrodillarse y succionar, para eso vive, en una de esas le resulta.
 
Eso pasa cuando hay partidos sin una linea ideológica clara a la cual apuntar.
:qloco: no somoh políticoh somoh tetnicos
 
Cagó la campaña politica del pobre diablo de impedanci. Si quiere que le den espacio va a tener que chupar muchos, pero muchos picos de patroncitos.
Pero bueno, a el le gusta harto arrodillarse y succionar, para eso vive, en una de esas le resulta.

Todavía el sacoweas esta buscando datos de Brunei para corroborar lo weon que es. :laugh::laugh:
 
Este wn es tan fleto. Tiene cero testosterona.

:idolo:Intentar entregar gobernabilidad y liderazgo a una coalición sin gobierno ni liderazgo renunciando a liderar y gobernar

Con razón sus militantes tienen la cagada, si desde el presidente hacia abajo son unos idiotas inoperantes :lol2:

Lamento disentir, Contertulios, y por la misma razón que ustedes aducen. Si el presidente de un partido no logra aglutinar a su gente en pos de un objetivo común entonces no tiene liderazgo y debe irse. Renunciar es el gesto máximo de macho recio antroniano que pudo haber hecho: asumir su escaso peso político y dejar el cupo a alguien que haga la pega que tiene que hacerse en ese cargo. Lo malo es que esta actitud se ha perdido con los años (décadas que no veía una renuncia como se debe), ya que todos culpan al empedrado de sus fracasos. Lo peor es que la vieja tradición la haya recuperado un wekito. Eso habla pestes de los políticos heterosexuales de Chile: puros weones blanditos que van donde calienta el sol, le soban más el lomo o le ofrecen más regalías. Esta gente no es de mi agrado, pero en esta estuvo bien.

Esto confirma mi apreciación:

El mínimo ejercicio de responsabilidad política ,ante la debacle y remezon post 10% ,es asumir con la renuncia.En Chile estamos acostumbrados a ver políticos (dirigentes y presidentes ) inventar mil y una excusas culpando a otros por sus derrotas -actitud muy chilena por lo demás-.

Bien, Cipadrito. Antroniano old school, supongo.

una vez fui a almorzar a un restoran cuico q esta ahi al lado del ex congreso en el centro, y derrepente cacho y entran pepe auth y el expresidente de huecopoli, el socito q le falta un brazo y un pie creo, hablando y echando la talla como si hubieran sido amigos de toda la vida

Efectivamente son amigos de toda la vida o por lo menos conocidos del colegio, de la universidad, círculo social de fin de semana, familia, lugares de veraneo, etc. O usted cree que la foto de la nefasta con el otro simpa(ntalones) es truco fotográfico.

shuu, ahora di que también le falta la pichula y quedamos listos.

Según lo que he cachado de los comentarios antronianos da lo mismo si le falta la corneta porque se gasta por otro lado.

Respecto al tema, reitero que fue una actitud bastante masculina renunciar, aunque quede sin liderazgo por un rato porque remece al weonaje a cargo: ya saben que no se mandan solos y que si siguen cagándola probablemente el presidente del partido renuncie y mande el conglomerado a la B.
 
yo lo único que escucho es:

cagó Blumel

Y eso es bueno. Ojalá que pongan un weon(a) con bolas, para patear soya en el congreso


no se supone que sinbolas el jueves pasado debio haber mencionado la PLR a flancito?
Post automatically merged:

yo lo único que escucho es:

cagó Blumel

Y eso es bueno. Ojalá que pongan un weon(a) con bolas, para patear soya en el congreso


no se supone que sinbolas el jueves pasado debio haber mencionado la PLR a flancito?
 
no se supone que sinbolas el jueves pasado debio haber mencionado la PLR a flancito?
NPI. La única wea que tengo clara es que la UFI está poniendo el pico sobre la mesa. La UFI está molesta con la ley de la reelección y que piñata no ha hecho una mierda por suspender la aplicación de la ley (por estas elecciones de alcaldes). La UFI es el partido que tiene más alcaldes comprometidos con la famosa ley. El gran problema es que la promulgaron en un momento en que los partidos tienen cero poder de reacción. (O sea, se cagaron a la UFI).

Por el lado de flancito, piñata me da la impresión que pensó que se podía rearticular desde el lado "progre" de la derecha, pero ha sido cagadas tras cagadas. Es probable que piñata se derechice y vuelva a sus bases. El weon tiene que asumir que no lo eligieron por "popular", sino que por trabajolico. Ahora bien, el sacoweas se permitió perder todas sus bases al aguantar el estallido delictual y no hacer nada. Lamentablemente radicalizó a la derecha y ahora no hay un punto de acuerdo con el gobierno (en vez de poner orden, se fue con los progres.... un real sacoweas). La última sospecha es que este weon una vez salga de presidente, no vuelve más a chile, se lleva las inversiones y se va a gringolandia, por lo mismo el weon no aplicó mano dura con los culiaos.
 
NPI. La única wea que tengo clara es que la UFI está poniendo el pico sobre la mesa. La UFI está molesta con la ley de la reelección y que piñata no ha hecho una mierda por suspender la aplicación de la ley (por estas elecciones de alcaldes). La UFI es el partido que tiene más alcaldes comprometidos con la famosa ley. El gran problema es que la promulgaron en un momento en que los partidos tienen cero poder de reacción. (O sea, se cagaron a la UFI).

Por el lado de flancito, piñata me da la impresión que pensó que se podía rearticular desde el lado "progre" de la derecha, pero ha sido cagadas tras cagadas. Es probable que piñata se derechice y vuelva a sus bases. El weon tiene que asumir que no lo eligieron por "popular", sino que por trabajolico. Ahora bien, el sacoweas se permitió perder todas sus bases al aguantar el estallido delictual y no hacer nada. Lamentablemente radicalizó a la derecha y ahora no hay un punto de acuerdo con el gobierno (en vez de poner orden, se fue con los progres.... un real sacoweas). La última sospecha es que este weon una vez salga de presidente, no vuelve más a chile, se lleva las inversiones y se va a gringolandia, por lo mismo el weon no aplicó mano dura con los culiaos.


con todo lo que tiene le alcanza pa irse al infinito y mas alla ida y vuelta
 
La derecha chilena dando jugo y teleseries porque los hijos de puta no se ponen de acuerdo. Vamos super bien para que la izquierda diabólica se tome el país y nos destruya a todos. Sólo espero que los milicos tengan los huevos suficientes para si es necesario hacer un golpe de estado y volver a tenerlos a todos ordenaditos como se debe.
 
Volver
Arriba