• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More En Chile, Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
csm !!!!!!!! csm !!!!!!!!!!!
me voy a tener que enfermar ese dia para ir a verlos XD

y que venga qotsa por favor !!!
 
pa FNM prefiero Queens of the stone, con Sepultura las niñas llorarian XD
los QOTSA son mas adop :retard:

:monomeon: espacio riesco

hasta el nombre ql cuico, me huele a una wea mega divididas con entrada vip, megavip, preferencial, y un largo etc de variedades de precios
 
yo creo que van a ser 2 tipos de entradas.. si es en espacio riesco debiera ser donde tocó Coldplay y Cornell.. una weá muy chica.. que dividirían en 2... cancha general y cancha VIP.. si es ahí, se escucha como la callampa, realmente aml... de hecho, si es en ese lugar, no voy ni cagando porque se escucha como las pelotas :sisi:
 
He escucho que Espacio Riesco es re malo para este tipo de eventos y por los post que han puesto veo que es verdad, sería mala que lo hicieran ahí. El precio de las entradas tampoco me acomoda mucho porque no trabajo. XD

Pero intentaré ir de todas formas.

PD.- Aunque yo estoy esperando que confirmen a Alice In Chains, si comprara la entrada para Faith No More y los confirman para las mismas fechas me cuelgo. XD
 
wn de ahi somos confirmadisimos sea donde sea salga lo que salga
 
Esto escribe Billy Gould en su twitter:

Friends, Romans and Countryment, we are very proud to annouce OCTOBER 30, SANTIAGO CHILE!!! That means more S.American dates soon!



Está todo listo entonces :vale:

Fuente: Twitter
 
ctm tengo que puro ir :rezo:


entre QOTSA o Sepultura prefiero a los primero ya que sepultura no e slo mismo , todos lo sabemos
 
de que voy, voy...esa wea se sabe y es inevitable

aunq pta q es fome el espacio riesco

y pta q me dolera entregar 55 lucas :lol2:

pero todo por mi grupo favorito!! y capaz q nunca mas vuelvan :(
 
You fui a espacio riesco a ver a Cornell, si bien queda lejos para los que viven en el sur o centro de santiago, llegar es la papa, metro-micro y ya está.

El sonido esa vez lo encontré bueno no excelente como el arena, pero bueno, y la wea igual es grande pa cornell habian como 10 mil weones mas o menos, puta no soy muy fana de FNM pero si viene Qotsa conchetumadre, no puede ser mejor.
 
Ojalá Lo cambien de lugar... El espacio riesco es como el forro... :nonono: Y ma encima los pelotas del nacional que negaron el estadio a eventos deportivos... Respecto a las productoras, Transistor, es la q tuvo ataos con el concierto de George Clinton, y Trucko también ha tenido atados con sus fiestas de fin de Año... Ojala todo salga bien para uno de los conciertos más esperados de los últimos años...

Trucko: http://www.indignado.cl/tag/reclamos

Acá el mail x si quieren pedir que NO sea en el riesco:

[email protected]

www.trucko.cl


Transistor: http://www.cooperativa.cl/productor...e-clinton/prontus_nots/2009-05-27/152024.html

Al menos, eso salió en google... :hands:
 
chucha habra q ir al espacio riesco........o sea a la mierda
pero este "Third Coming" no me lo pierdo ni cagando.

Sepultura...mm no prefiero QOTSA de todas maneras, es mas encuentro q 55 por ver a estas 2 bandas seria barato y una wea increible!!

el 17 estoy en la fila pa comprar entrada
 
Si confirman a queens of the stone age me mojo wn :uy:

:lol2:

Justo que me dieron una beca en la u, esta weá es casi una alineación de planetas.

Falta el planeta QOTSA nomás, señor :mindcry:
 
Puta, quiero llorar de la pura felicidah...

Leí que si es en Espacio Riesco, se hará al aire libre, así que es menos grave de lo que pensé. De todas maneras, prefiero el Municipal de la Florida, lejísimos.

A juntar moneys nomás...

... ¿Ya dije que quería llorar?

SÍ, ESTOY LLORANDO!

jajaja sobalaprieta style :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba