• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More En Chile, Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comparto con jaimico

El 30 se vieron más, y utilizando un termino de pelea de madres, muchos hinchas de CDF, wns a los que le importaba más etiquetarse en Facebook que vacilar con el concierto.

Tal vez fueron las circunstancias, tal vez fue la compañia, tal vez fue el estado de salud, tal vez fue setlist.

Pero hay una razón de peso que me hace indicar la gala fue mejor recital. ENERGÍA. Todos, absolutamente todos, dejaron el 101% en el teatro, nadie guardo nada para otro día, era el momento, el lugar.

A mi modo de ver las cosas, en La Florida no sucedio eso.

Y pal Pipe, Chapalo :suicide2:
 
intento4949 dijo:
Comparto con jaimico

El 30 se vieron más, y utilizando un termino de pelea de madres, muchos hinchas de CDF, wns a los que le importaba más etiquetarse en Facebook que vacilar con el concierto.

Tal vez fueron las circunstancias, tal vez fue la compañia, tal vez fue el estado de salud, tal vez fue setlist.

Pero hay una razón de peso que me hace indicar la gala fue mejor recital. ENERGÍA. Todos, absolutamente todos, dejaron el 101% en el teatro, nadie guardo nada para otro día, era el momento, el lugar.

A mi modo de ver las cosas, en La Florida no sucedio eso.

Y pal Pipe, Chapalo :suicide2:
Fue lo unico q lei :lol2:
 
en la florida teloneo sepultura y me hice mierda el cuello

en la gala teloneo un grupo q nadie kcha

un mes despues fui a ver a los charros de lumaco
 
para gustos los colores weones, ademas asi con pelea de madres se ganas mas paginas del tema:mina:

porpongo un seudo chat a tal hora.... claro que si quieren, y con weas de fnm obviamente no con cualquier wea que aaprezca XD

sino aplico pozo:pozo:
 
una pregunta discreta para jaimico (ya que fuiste a los dos conciertos):
patton se veia mas lindo con el traje color cremita (gala) o ese medio plateadito (florida)????
 
yo solo me fije en roddy :gaia:

:lol2:


Los que NO fueron a la gala :burlones: Los que FUIMOS a la Gala
 
ademas los ke no fueron a la gala se perdieron a LERDO, grupo culiao ke tenia todas las canciones iguales y tb el culo de fernanda braz ke vi de super leeeeeeeejos pero lo vi XD
 
jaimicoelmico dijo:
xkisofre_niko, no tiene nada que ver que un concierto de rock no pueda ser solo para 3000 personas, al contrario, si has seguido a FNM, te pùedes dar cuenta que se involucran mucho mas con la gente en espacios cerrados, se crea un ambiente increible, todos son participes mucho mas directos. Yo no le tenia mucha fe a la gala, pensando que iban a ir puros wns que no se sabian niun tema e iban solo a ver que tan buenos eran en vivo............pero nada de eso, NUNCA senti tanta energia en un concierto, la sensacion que me dejo esa fecha la recordare siempre, por algo roddy bottum publico en su twitter que "fue unos de los mejores conciertos" en su vuelta a los escenarios.

Te lo digo porque fui a los 2
Y en la Florida si bien fue la raja e inolvidable, las 25.000 personas no participaron ni el 50%, ni tampoco dejaron mudo al grupo por unos segundos, como fue el 29, siendo que eramos muchos mas.

donde estaba compadre?? con los pajeros de cancha vip?? yo estaba en general y fue una lucha por respirar y todos los weones y wnas cantaban a todo pulmon, segun los videos de via x no puedo decir lo mismo de los vip

y OBVIO que la gala fue mas energetica, porque estaba llena de fanaticos, ya que esos precios no los paga un weon que con cuea cacha Digging The Grave
 
25.000 weones deberia ser la zorra + 1 en comparacion con menos de 4000........., pero lamentablemente, no fue asi.
 
Pelea culia xd siempre me meto al tema a caxar si hay algo interesante... ahora ultimo NO xd

creo que los que fuimos al concierto del bicentenario ... eran los fans reales por ser el primer concierto que se publicó, obviamente sin contar a los wns que solo caxan los temas que aparecen en el Wining... o easy porque lo escuxan en el Mall.

Asi que envidio a los que fueron a los 2 y a los que fueron a la gala solo se van en palabras ya que aunque hayan habido mejores temas alomejor... son solo unos segundones poco mojados por Billy Gould y compañia...
 
jajajajjaja pipe kliao

penca igual que cuando la gente cantaba digging the grave en la florida, habian wns y minas que no cachaban una XD se vio clarito por via x
por ultimo tararea la wea
 
jaimicoelmico dijo:
jajajajjaja pipe kliao

penca igual que cuando la gente cantaba digging the grave en la florida, habian wns y minas que no cachaban una XD se vio clarito por via x
por ultimo tararea la wea

:wtf::lol2:
 
o sea...Midlife Crisis CTM XD
ya estoy olvidando todo acerca de la visita de FNM :omg: :omg:

--------------

miren con las minitas que se topan en los conciertos alla en australia :baba:

possnie8l.jpg



aca puros monsters ( a excepcion de algunas), habia una chancha con el medio hocico el 30, mas encima aparece en la cancion Easy la weona XD XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba