• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella anuncia cierre de su tienda en Mallplaza Sur de San Bernardo

Va poca gente a ese mall, todos trabajan en el centro o pal sector oriente y compran alla. En la semana hay poca gente estan todos trabajando. Y el fin de semana esta lleno de cumas, entre ir al cine ahí que me quedaba cerca o ir al plaza egaña, mejor plaza egaña, los baños de plaza sur es como ir a los baños de una disco cuma. Fui a ver Openhimer ahi y era chistoso ver a las chanitas vestidas de barbie, al menos quedaban entradas para la película.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Y eso que todavía no se sabe bien lo de SMU...

4qVC2ix.png

Si creen porque van a mudar todo a online las weas sus ventas se fueron a la mierda a todos ámbito y los demas retails andan en las mismas, si se ahorran el personal y el arriendo pero sin ventas es una gota de agua en el desierto llamado economía chilena :santa:

Me importa una raja. Te la grafico con algo de hoy en el Alto Las Condes. Sección deportes, Falabella. 7 vendedores, todos conversando… tú crees que se acercaron a atender? Cero. Fuera los vagos, no se necesitan

Hay que estar mal de la cabeza para ir a ese centro comercial, a menos que seas del lado sur de San Bernardo. Ropa cara y de pésima calidad, puro poliester a 40 lucas porque es de alguna marca conocida.

Lamentablemente el punto de reciclaje lo cambiaron desde Arauco El Bosque a Plaza Sur, así que obligada a ir para allá de vez en cuando.

Volver