• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella estudia cerrar algunas tiendas

Falabella y París se están salvando,las demás pueden sasparecer cuando quieran.

los chinos se estan garchando a todos.pobre familia solari no tendra para pagar las cuentas a fin de mes

Te cuento lo que está pasando en Antofa:
Están cerrando tiendas, hace poco cerró una que vendía accesorios tipo coles, cintillos, pulseras, etc. Y ahora es una peluquería colombiana.
Ahora, va a cerrar una tienda que está al lado de ese local, venden ropa americana. Están rematando las cosas. Fui con mi mamá ayer y compramos para ver qué onda. Un trabajador nos dijo que se irán en dos semanas porque quieren vender todo.

Si quieren vayan a ver, por cierto, la ropa de hombre está en el segundo piso, hay harto short:
@VieJoeLosCHoCLo @garactus @Fonola El Mamerto @Doncoshino @maxxxpayne @Vextor @DoomGuy @DOGGE

¿Es la tienda de ropa americana que está ubicada en la esquina de Maipú y Condell? A veces aparecen weas piola ahí.

On topic, Falabella pasa lleno en Antofalombia, así que dudo cierren esta sucursal en particular. Sosí, la tienda de La Serena tiene pura ropa para vender, ya que si deseas comprar una lavadora o refrigerador los mierdas te dicen "tenemos sólo el producto de muestra y tiene que esperar entre 5 a 7 días para que la envíen desde Santiago y blablabla". Una mierda de servicio los hijos de perra. Pasé más rabias que la cresta en verano por culpa de esos hijos de perra. :nonono:

esto ya se veia venir, recuerden que las ventas online suben todos los años y no seria raro que la pagina web mueva mas que la suma de varias tiendas fisicas y por solo una fraccion del costo :sisi3:

Entre los Masisis, venecos y chino matando el empleo y la industria nacional:lol3::lol3::lol3: tiempos weones:lol3::lol3:

¿Cual industria nacional? Si los weones de Falabella venden pura mierda china, y el resto weas de marcas a precios sobrevalorados a cagar. Me alegro que las ventas online esten haciendo pico al retail nacional, que por lo demas debe ser el peores lugares para trabajar y para mas recacha se llenó de venecos.

por lo que leei, estan cerrando tiendas que en un radio acotado estan cerca de otras tiendas (falabella igual) por ende esto habla de un abaratamiento de costos e intento por conseguir un rendimiento mayor gastando menos.Lo interesante sera saber que ocurrira con los lugares desocupados, porque lo mas probable es que sean aprovechados por algun grupo de empresarios igualmente .

¿Cual industria nacional? Si los weones de Falabella venden pura mierda china, y el resto weas de marcas a precios sobrevalorados a cagar. Me alegro que las ventas online esten haciendo pico al retail nacional, que por lo demas debe ser el peores lugares para trabajar y para mas recacha se llenó de venecos.
Es una manera de decir compadre

Te cuento lo que está pasando en Antofa:
Están cerrando tiendas, hace poco cerró una que vendía accesorios tipo coles, cintillos, pulseras, etc. Y ahora es una peluquería colombiana.
Ahora, va a cerrar una tienda que está al lado de ese local, venden ropa americana. Están rematando las cosas. Fui con mi mamá ayer y compramos para ver qué onda. Un trabajador nos dijo que se irán en dos semanas porque quieren vender todo.

Si quieren vayan a ver, por cierto, la ropa de hombre está en el segundo piso, hay harto short:
@VieJoeLosCHoCLo @garactus @Fonola El Mamerto @Doncoshino @maxxxpayne @Vextor @DoomGuy @DOGGE

de que tienta estas hablando?

esta en el mall?

¿Es la tienda de ropa americana que está ubicada en la esquina de Maipú y Condell? A veces aparecen weas piola ahí.

On topic, Falabella pasa lleno en Antofalombia, así que dudo cierren esta sucursal en particular. Sosí, la tienda de La Serena tiene pura ropa para vender, ya que si deseas comprar una lavadora o refrigerador los mierdas te dicen "tenemos sólo el producto de muestra y tiene que esperar entre 5 a 7 días para que la envíen desde Santiago y blablabla". Una mierda de servicio los hijos de perra. Pasé más rabias que la cresta en verano por culpa de esos hijos de perra. :nonono:

Me refería a la gigante. La que está en Maipu con Latorre. En esa, el primer piso es todo de mujer y en el segundo está la de hombre.

Respecto a la que dices la he visto pero no h entrado ahí.

Te dejo un dato? La que está en la esquina, al frente del AIEP tiene ropa especial para antroniano (xxxl), especial las camisas.
Conversé con el dueño de esa tienda y me contó que el tiene ropa exclusiva del H&M gringo. Concordamos en que el de aquí es penca, la tela es diferente y se nota. Es más, diría que hasta el Fashions Park tiene mejor tela que esa wea monumentalmente digna de venecos. Recuerdas la gran fila que se hizo por su inauguración y esas gift card de 15 lucas? :ohno:

A este paso y en menos de dos años, todo se irá a la soberana ctm :hands:

No se irá a la mierda...lo que pasa es que han sido soberanamente weones, y como la economía se está frenando no pueden despilfarrar tanta plata.
Ejemplo con lo de FASA, aquí en Rancagua en paseo Independencia, entre Campos y San Martín (4 cuadras) se repiten una tras otras las 3 farmacias, las 3 en la misma cuadra, tanto que al llegar a Sn Martín habían 2 de cada una.
Tal como dice la noticia, en un radio acotado tenían 3 falabella.
Lástima por los que quedarán cesantes.

esto ya se veia venir, recuerden que las ventas online suben todos los años y no seria raro que la pagina web mueva mas que la suma de varias tiendas fisicas y por solo una fraccion del costo :sisi3:
Agregar, que siempre las cosas están más baratas en internet, y si usas la cmr, más descuentos.

Un ejemplo, me tenía que venir al sur, necesitaba buenas zappatillas y me gustaron unas Adidas Goretex, ideal pal agua

Cuento corto:

Falabella tienda, 89.990 (belsport, patuelli, etc lo mismo)
Falabella.cl a 49.990 con todo medio de pago.

No había por donde perderse :sisi:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

por lo que leei, estan cerrando tiendas que en un radio acotado estan cerca de otras tiendas (falabella igual) por ende esto habla de un abaratamiento de costos e intento por conseguir un rendimiento mayor gastando menos.Lo interesante sera saber que ocurrira con los lugares desocupados, porque lo mas probable es que sean aprovechados por algun grupo de empresarios igualmente .

seguramente se van a reciclar en tottus o sodimac. aca en antofa paso lo primero :sisi3:

Volver