• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falla en el sistema aprovechen

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.226
Sexo
Macho
Hola amigos, como estan? :hi:

Encontre una vulneración en el sistema que les puede generar unas luquitas extra que no le vienen mal a nadie. Ayer queria comprar en la pagina del Lider 2 sacos de comida a mi perro que me costaban $80.000 .- , entonces me llega un whatsapp que me dice que no hay stock en tienda por lo que me dan 3 opciones,

1: que me llamen,

2:que elijan ellos algo parecido,

3:que me reembolsen con un 10% extra del valor total :bacan:.

Yo elegí que me llamen para ver que ofrecen algo parecido pero nada, asi que me pido el reembolso que serian $8.000 pesos.

Hoy quise probar nuevamente con la maldad de ver si puedo generar otra vez 8.000 pesos sin hacer nada, y si pasa!!!. Elegí otro reembolso mas por 8 luquitas., me hice 16.000 sin hacer nada. Pretendo hacerlo nuevamente pero no tan seguido para que no sospechen. La tecnica es elegir cosas que sabes que no estan en stock, quizas ir directamente a la tienda a comprar online con el celular lo mas caro posible para rendir mas ese 10%, prueben si funciona, de nada. Ojo que el reembolso es en 10 dias siii
 
Yo me reía caleta del mente de tiburón de mi primo que siempre daba ideas de que cosas hacer, en un mismo terrenito tenía corderos de esos cabezanegra, los vendió, limpió un poco, puso 1 baño todo piñufla, un enchufe, una manguera y como la Muni no le autorizaba el "camping" tan solo pudo un letrero "Sitio para carpas", y ahí sí lo dejaron. Pucha que lo encontré chanta, pero para mi sorpresa si le ha funcionado y algo ha llegado. Cobra poco, no da casi ningún servicio, ni sombra tiene en el sitio, ni separaciones, ni mesones y ya cachó que le va a durar hasta febrero, ahí seguramente algo irá a sembrar, ni idea.

¿Aún se puede cambiar las etiquetas en el super? Nunca me atreví a hacer lo de los códigos de barra
 
Última edición:
30570276.jpg
 
Algo que se me olvido es que el reembolso te lo hacen a tu cuenta lider para comprar solamente en lider, pero igual son 16.000 que me ahorro en una proxima compra
 
Hola amigos, como estan? :hi:

Encontre una vulneración en el sistema que les puede generar unas luquitas extra que no le vienen mal a nadie. Ayer queria comprar en la pagina del Lider 2 sacos de comida a mi perro que me costaban $80.000 .- , entonces me llega un whatsapp que me dice que no hay stock en tienda por lo que me dan 3 opciones,

1: que me llamen,

2:que elijan ellos algo parecido,

3:que me reembolsen con un 10% extra del valor total :bacan:.

Yo elegí que me llamen para ver que ofrecen algo parecido pero nada, asi que me pido el reembolso que serian $8.000 pesos.

Hoy quise probar nuevamente con la maldad de ver si puedo generar otra vez 8.000 pesos sin hacer nada, y si pasa!!!. Elegí otro reembolso mas por 8 luquitas., me hice 16.000 sin hacer nada. Pretendo hacerlo nuevamente pero no tan seguido para que no sospechen. La tecnica es elegir cosas que sabes que no estan en stock, quizas ir directamente a la tienda a comprar online con el celular lo mas caro posible para rendir mas ese 10%, prueben si funciona, de nada. Ojo que el reembolso es en 10 dias siii
538177.jpg
 
Volver
Arriba