• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece a los 32 Años la Actriz Brittany Murphy

MartyN_13

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/17
Mensajes
0
La actriz estadounidense Brittany Murphy ha fallecido en su casa de Los Angeles tras sufrir un ataque al corazón, según revela TMZ, la web que avanzó en exclusiva la muerte de Michael Jackson.

El marido de la actriz ha sido el encargado de llamar al Servicio de Emergencias. Los médicos no han podido hacer nada por salvar la vida de la que en su día fue considerada joven promesa del cine estadounidense.

Murphy nació en 1977 en Atlanta (Georgia). Logró su primer papel en la pequeña pantalla en la serie Blossom.

De ahí dio su salto al cine, donde se estrenó con la cinta juvenil de 1995 Clueless, que interpretó junto a Alicia Silverstone.

Su papel más relevante le llegó en el filme 8 Millas, protagonizada por el rapero Eminem. Más tardé trabajó en Las aceras de Nueva York, Recién Casados, Niñera a la fuerza y Sin City.

brittany-murphy-014.jpg


imgBrittany%20Murphy2.jpg



Lástima... no me gustaba tanto como actriz, pero era bastante rica y algo chistosa.

Fuente: Público.es
 
Que pena. Era tan joven. Y siempre le encontraron muchas condiciones actorales, aunque a mi personalmente no me gustaba.
Una verdadera lástima.
 
Murio Brittany Murphy

copy/paste de terra.cl

ESTADOS, UNIDOS, diciembre 20.- La joven y famosa actriz de Holywood, Brittany Murphy, murió como consecuencia de un paro cardiaco, según informan diversos medios internacionales.

El departamento de bomberos de la ciudad de Los Angeles le dijo al portal TMZ que habían recibido una llamada de una casa que correspondía a la del esposo de la actriz, Simon Monjack.

Según las primeras informaciones, Murphy fue llevada al Cedars-Sinai Medical Center donde se diagnosticó su muerte a la llegada.

TMZ es el mismo portal que golpeó a nivel mundial al informar sobre la muerte de Michael Jackson, en junio pasado.

Pa los que no cachan quien era aqui va una foto:

gallery_main-1220_brittany_murphy_00.jpg
 
Me acuerdo haberla visto en despistadas cuando lo daban en el nick , y tmb en 8mile y recien casados
con ashton kutcher , una lastima era muy RIKA

brittany_murphy2.jpg


xin_240603091211942162149.jpg
 
Ooooooh que pena igual me impacto la noticia, me acuerdo de ella en la comedia Las ex Novias de mi Novia, en donde salìa bastante rica .
Que descanse en paz.
 
Re: Murio Brittany Murphy

WTF

De todas las actrices no pense ke ella moriria tb joven

:omg:
 
Re: Murio Brittany Murphy

Tiene que haberse jalado un kilo de Yeso.

Una lastima po

Que el pulento la tenga en su santo reino
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cochetumadre, puta que es rica weon. Siempre hacia papeles de weona maraca, aparte tenia un cuerpaso. que lata.
 
Re: Murio Brittany Murphy

brigido tenia casi puras peliculas de humor una lastima




 
Re: Murio Brittany Murphy

Justo hace como 2 días que había visto Sin City, y tan rica que se veía :S
Y muuuy joven :(

Q.E.P.D
 
Re: Murio Brittany Murphy

que esté con el pulento arriba.

una pérdida taba rica la minita. meción honrosa para su participación en la película de eminem.
 
recuerdo haberle dedicado varias pajas en su tiempo

una penita :sadcry:
 
Re: Murio Brittany Murphy

esa mina me encantaba wn
antes era muy gordita pero ahora igual noma
q lata wn
 
Volver
Arriba