• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Carlos Jiles Vásquez, “El Pope”, fundador del FPMR y luchador internacionalista

Todos estos wns estuvieron involucrados en guerrillas, en donde todavía usaban los palos y las piedras poh wn. Estos wns y otros como che Guevara jamás en su vida se habían enfrentado a un ejército profesional como bolivia o la chilena que tenía formación prusiana (wns robotizados). Militarmente hablando el nivel de puntería en la emboscada del cajón al pinocheque es simplemente patético. Al infierno por weon no más.
Y ojalá se recupere. :cafe3:

El infierno de fiesta, ahí se encontrará con sus amigos y sus enemigos

Puta que hizo mal la pega Pinocho :omg:
O más pruebas de que "la pega" nunca existió

4JOaKIfqeNlp9937RmV7SZuxKl3nLKEWui6blEOc.gif

me tienen podridos tooooda esa generacion de giles culiaos que jugaron a la revolucion. pensando que era una novela de dosteyesky. y cuando el arma estaba del otro lado lloraron como niñas.

y nunca aprendieron la leccion.
peor aun han vivido toda su vida autoaabanicandose una epica envenenando nueva generaciones por haber logrado.. nada

no me interesa essa gente culia

justicia social fue matar comunistas, guerrilleros y cobardes que queria destruir nuestro pais en los 70 y 80. Lastima que Allede se mato cobardemente deberian haberlo fusilado despues de unos meses pasando hambre e inseguridad como la gente decente de esda epoca. Los tarados hoy romantizan a la Chancha jara, cuando siempre es la misma cumbia vagos y envidiosos que quieren lo ajeno sintrabajar. Me acuerdo que la escorias de la u peste ya se habian repartido las casas de mi manzana y pasaban avisando lo que pasaria.

mi general .del cielo le tirara un mojon, en el hocico

Cuico revolucionario, típico de Latinoamérica, es cosa de ver el gobierno, seremis, etc

Y los weones les creen a estos delincuentes

Volver