• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Farrah Fawcett

Re: FARRAH FAWCETT Dies

Cago nomas.
Q le vamos a hacer
era un final esperado
 
Así es, la ex preciosura de los Angeles de Charlie estiró la pata después de luchar infructuosamente contra un maldito cáncer.

Debo confesar que más de una vez soñe con esta lindura y en mis años de infancia su buena macaca me pegué pensando en ella.



Fuente:
http://www.abc.com.py
Actriz estadounidense Farrah Fawcett murió a los 62 años
La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión “Los Angeles de Charlie”, murió a los 62 años, informó el jueves la cadena de noticias CNN.


Falleció en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters de la cadena de televisión ABC, que dijo el jueves: “No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos” , dijo en base a fuentes cercanas a la comediante.

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, tocó la fama en la década de 1970 gracias al éxito de la serie de televisión
“Los Angeles de Charlie”. Sin embargo, fue la aparición en un afiche lo que la convirtió en todo un ícono que la elevó al estatus de ’símbolo sexual’ y fenómeno de cultura popular.

Fawcett era una actriz y modelo poco conocida cuando fue llamada por la compañía de afiches Pro Arts Inc. en 1976 para formar parte de una sesión de fotografías. La foto de Fawcett en un traje de baño rojo, con una amplia sonrisa radiante y una cabellera abundante cayendo sobre sus hombros en un corte escalonado, definió la imagen de la actriz para siempre.

Aquel afiche alcanzó a vender la asombrosa suma de 12 millones de copias y disparó un estilo de corte de pelo que emularon miles de mujeres alrededor del mundo, conocido en inglés como el “Farrah Hair”. En 2007 la revista GQ consideró este póster como “la pieza de arte masculino más influyente en los últimos 50 años” y en el sitio oficial de la actriz se afirma que ha sido pirateado más de 1.000 millones de veces.
 
Re: FARRAH FAWCETT Dies

Una lástima, aún con 62 años queda mucho por vivir
 
Re: FARRAH FAWCETT Dies

farrah_fawcett.jpg



se fue con los angeles de charlie.....:sisi:
 
Re: FARRAH FAWCETT Dies

y eso q se iba a casar cuando saliera del hospital :glare:
 
viejo, te ganaron, lo que si.... tengo que decir ke el otro wn no solo puso links y para mi gusto no se deben hacer los temas de esa manera, asike.. me kedo con este post

saludos!

pd... una pena ctm..
 
si...aki se dieron la paja de escribir su copy/paste y no solo colocar link
 
era mas rica que pan con chancho...una lastima....esta era la tipica mina que estaba pega en las paredes de los talleres mecanicos
 
Farrah Fawcett Se Nos Fue ..

A los 62 años dejó de existir esta mañana la actriz estadounidense Farrah Fawcett.

La protagonista de la exitosa serie de la década de los 70, Los Angeles de Charlie, quien desde 2006 luchaba contra el cáncer de colon, había recibido esta mañana la unción de los enfermos luego que su estado se agravara.

El deceso de la actriz se produjo esta mañana a las 09:28 hora local (12:28, hora en Chile) en el Hospital St. John's de Santa Monica.

Fuente
La tercera

http://www.latercera.com/contenido/671_147122_9.shtml

Que descanse en paz
 
Volver
Arriba