• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece general (r) Ricardo Izurieta, el sucesor de Pinochet

:maestro: Parera :maestro:

Ese wn "se dio el gusto" sabía q después de eso se iría cagando, como el nieto de Pin8 que se mandó el discurso en el funeral con su célebre frase "mi abuelo derrocó al marxismo" :lol2: :lol2: :lol2: , fue un momento épico pq estaba vivianne blanlot en defensa, recién saliendo del escándalo pq su hijo se había robado un kilo de clavos en el easy.

en fin, izurieta fue un hombre correcto en cuanto una vez terminado su mandado, hizo vida particular no como el chupamedias de :monomeon: cheyre
 
Un conchesumadre que designó a Pinochet como Benemérito del Ejercito. Nefasto.
 
o-AARON-RAMSEY-facebook.jpg
Todo calza!!! :lol2:
 
Nop, ese fué el General Carlos Parera.

:idolo: Carlos Parera, un adelantado a su época, rompiendo el protocolo negándole al entreguista que diera el vamos a la parada militar.

Años después Parera se fue en cana porque se dio el gusto de violar a la tía de kabal, todo un loquillo :lol2:

Izurieta fue un Comandante en Jefe necesario en su época, después del tata tenía que llegar un wn low perfil....a la hora que llega el General Garín quedaba la media cagada :lol2:
 
Última edición:
No se perdió nada, ni los gusanos lo degradan.

Perdido en la costa.
 
Otro huaso más. No entiendo como aceptaban tanto "huaso" como comandante de las fuerzas armadas. Por lo menos desde Cheyre, son más cultos :tecito:
 
Otro huaso más. No entiendo como aceptaban tanto "huaso" como comandante de las fuerzas armadas. Por lo menos desde Cheyre, son más cultos :tecito:


qué tan seguro? pregunta quién le hizo clases a cheyre y estos otros wnes que le han seguido, todos fueron alumnos de estos milicos antiguos y éstos, varios fueron a la escuela de las américas.
más q huasos eran patrones de fundo los wnes
 
Otro huaso más. No entiendo como aceptaban tanto "huaso" como comandante de las fuerzas armadas. Por lo menos desde Cheyre, son más cultos :tecito:

Será porque era de "familiar militar" ?? (como casi todos los CJE que han habido )
 
:monomeon: chanas miliqueras
este wn lo dice por esto :lol2:

maraca culiá miliquera de mierda, ojala te caguen y te lleni de ets por maricona me chuponeaste la poca plata que tenia, te dedique tiempo, caleta de tiempo, pero muy maraca eris perra culia y me cagaste igual culia de mierda, ojala te cague el gendarme tuja con el cual te calentaste weona de mierdaa. vay a terminar chancha chancha con 5 hijos puros cumas culiaos, no soportaba tu calendario de camiruaga eray teerrible de cuma pero no te decia naa porque te queria, te queria weon , te agarré cariño, maraca culia......te decia de forma piola que no te juntaras con la yaslin porque era terrible de flaite e inculta con cuea sabe a escribirrr . aparte no se que sacabai con delinearte los ojos de esa forma, no te miento que igual me ponia caliente , pero eraa terrible de charcha, como no te pegai la escurriaa... miliquera culiaa, arribista de mierda, desclasada culia, lo unico que lamento es que perdi harta plata con voo weona de mierdaa...me chuponeaste la billetera me exprimiste como limon y despues me tiraste porque ya no te entretenia, tengo sentimientos, soy persona, te queria por la chucha ......igual te di como caja en ese colchon gastao que teniass te hice mierda, pero vo me cagaste por dentro....eris muy puta, ojala sigai asi porque yo se como terminan todas las putas pobres....... maraca.
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Sufre comunasho reculiao sufre!!! :lol2:
Y huevea por asesinos teniendo un avatar de Pablo Escobar :lol2:

Izurieta fue un Comandante en Jefe necesario en su época, después del tata tenía que llegar un wn low perfil....a la hora que llega el General Garín quedaba la media cagada :lol2:

Si llegaba el bigote Garín, teniai al Tata volviendo al poder en 1, 2 por 3, por algo el viejo quedó de vocero de la Fundación Pinochet. Pa la cagá.
 
Volver
Arriba