• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece La Madre De _nano_

una lastima que haya pasado esto, mucha fuerza para la familia del churrejon
 
Una lástima lo que ocurrió, cosas como ésta te muestran que la vida hay que disfrutarla a concho con los seres que uno más quiere, uno nunca sabe que ocurrirá un segundo más adelante.

Condolencias para él y para toda su familia.

:monomeon: staff :troll:
 
Puta que mala noticia. Un abrazo a NANO y harta fueza.
 
y qué puede decir uno en estos momentos? bueno, si alguien que lee lo conoce, acompáñelo, porque no debe haber nada más doloroso en la vida que perder un hijo o una madre.
 
No soy de los usuarios más antiguos, por lo tanto no lo conozco, pero de todas maneras le doy mis condolencías, fuerza!
 
Me sumo a los mensajes de condolencias, esperando que sepan que desde Elantro les enviamos fuerzas a su familia, dada las circunstancias del hecho

Un abrazo
 
Un abrazo fuerte a _Nano_ por el terrible momento que le toca vivir, esperemos que se puedan encontrar a los miserables responsables, sabemos que eso no devolvera a su madre, pero ojala buscar castigarlos
 
no conozco al chureja pero igual le doy su pesame porque nadie merece enterrar a un familiar por esas circunstancias. Fuerza no mas compadre...tire pa arriba, la elite antroniana apoya.
 
Las condolencias respectivas para él y su familia porque entiendo perfectamente lo que debe sentir. Sin embargo, no entiendo cual es el sentido de hacer público un evento trágico como ese. La mayoría no ha hablado con él ni por acá ni en persona. En su caso (si es que le preguntaron) preferiría mantenerlo dentro de un ambiente cerrado donde esten mis familiares, amigos mas cercanos, etc.
 
Mis condolencias a _Nano_ en este dificil momento para el y su familia, fuerza.
 
Concepción es un ANTRO de corrupción. Si estan ligados a la "justicia", tal vez alguna represalia este de por medio.

Mi madre tiene esas edad. No conozco a Nano ni siquiera en el foro, pero puta que me siento penca e impotente :cafe3:
 
Volver
Arriba