• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Stan Lee a los 95 años

KGWX71h_d.jpg

Las puteadas llegaron al segundo y la borro y no se volvio a pronunciar sobre el tema :lol2:
la aweoná estupida , :risa: lo bueno es que la empapelaron al toke
que bueno que se murió ese viejo de mierda, me tenía hasta la tusa con sus mierdas de cameos.
:babeando: hey mirenme soy un imbecil pidiendo atencion, haciendome el malulo ..... pero mirenme pohghh
 
Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner han publicado un pequeño tributo a Stan Lee en la revista The Hollywood Reporter.

NyxUrvc.jpg
 
Desde HBO:
El legado de Stan Lee más allá de sus personajes y sus historias. Disfruta este especial y las películas de sus superhéroes en HBO GO.


 
Desde HBO:



cuando veo a este stan lee, me es imposible no mirarlo con los ojos de pendejo, con ojos de.... un abuelo buena onda, el abuelo donde pasabas los veranos en vacaciones oyendo y viviendo sus aventuras, como no mirarlo como un viejo lindo, weon sacandole a los parientes carroñeros, deben haber sido la raja esos domingos sentados en su mesa conversando webadas solo disfrutando la vida acompañados... puta por decir algo.
 
cuando veo a este stan lee, me es imposible no mirarlo con los ojos de pendejo, con ojos de.... un abuelo buena onda, el abuelo donde pasabas los veranos en vacaciones oyendo y viviendo sus aventuras, como no mirarlo como un viejo lindo, weon sacandole a los parientes carroñeros, deben haber sido la raja esos domingos sentados en su mesa conversando webadas solo disfrutando la vida acompañados... puta por decir algo.

me importa un pico
 
Volver
Arriba