• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Chyna

  • Autor de tema MaNueDiT
  • Fecha de inicio
Me imaginé a Don Seregios haciendo el dx crotch chop. :sisi:

tumblr_mdpov0eprr1qfe672o1_400.gif


:lol2:
digo
En serio yo soy fan de dx generation yo mire todos sus kombates chyna es un ex miembro de dx yo digo que lastima que esa mujer murio
 
conchetumare me amanezco literalmente con la noticia :naster:

Nunca me gusto luchisticamente pero weon, hasta pensaron hacerla campeona de pesos pesado un tiempo, así de importante fue...
Y el maricon de HHH nunca la quiso poner en el HoF :porqueami:
 
XD luchaba... La conocí más por mostrar que por pelear.
Algunos siguen creyendo que pelean? :lol2:

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
El Ñato y X-Pac irán al funeral? :zippymmm:

La WWE validará su existencia tras su muerte mediante videos tributo? :zippymmm:

Una lástima, la loca, quiéranlo o no, cambio la división en su época, llegando a ganar, incluso, el título intercontinental... me atrevería a decir que fue la primera o segunda mujer en obtener un cinturón distinto al Femenino en la WWE... de ahí en más se sumaron las que ya conocemos.

Me pegó su muerte, pero no tanto como la de, por ejemplo, Paul Bearer y Daniel Bryan :sm:
 
Gracias Joan Marie Laurer por las buenas luchas, storylines y dejar todo por la WWE en esos 5 años que estuvo en ella. :clapclap:

Para mi mereció un segunda oportunidad, que lamentablemente no se la quisieron dar (que a la postre por su depresión termino en esto) , y ojala en algunos años la induzcan al HOF porque se lo merece con creces.

:idolo: Chyna
 
Última edición:
Oh, qué recuerdos. Si bien ahora no sigo la lucha libre, hace muchos años sí lo hacía regularmente y siempre ver a Chyna era un espectáculo. Fuerza para sus seres queridos. Ella ya está en un lugar mejor. Hay que preocuparse de aquellos que quedan acá y sufren por su partida más que por los que ya se han ido.
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que noticia mas trágica.

Chyna era de las pocas minas femeninas ( :lol2: ) que sabía pelear a lo rudo y mero macho en su tiempo.
Precursora de los combates "contra" hombres y varios ángulos bien raros y estrambóticos de la era attitude
No cachaba que estaba tan mal y siempre da una pésima señal que ex luchadores a los 45-50 años comiencen a morir sin mas ni mas.
Tanto abusan de sus cuerpos y se meten tanta cosa para que en el retiro se mueren altiro?

DD
:gato:
 
que mala wn. Vince no puede ser tan hdp y hacer la gran DON Chris Benoit
 
Volver
Arriba