• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Claudio Narea (a lo Faul McCartney)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja la wea falsa

yo conozco a Claudio Narea, y a pesar que como persona es una real mierda y se merece todo lo que le ha pasado al gorreado rq, debo decir q es esta re vivo.


p.d. capaz que salfate salga en la tele con esta mentira
 
Todo-Calza-Pollo-Todo-Calza.jpg


las wea p'a rebusca :diario:

SALU2 :nonono:
 
O sea también se cagó al servicio electoral y al registro civil para presentarse como candidato a diputado???

F

XloHR.jpg



maZTN.png




Bullshit!
 
la verdad no lo creo mucho pero puede ser
qiza poday....
mandale al salfate
 
Esta historia se ha mantenido oculta por parte de González, Tapia, Fonseca y la discográfica. Sin embargo, es posible encontrar pruebas irrefutables de ella en las pequeñas pistas que Los Prisioneros fueron dejando en cada canción y en el arte de los discos.

Pista 1
En la edición chilena del disco "La cultura de la basura" la canción Lo Estamos Pasando Muy Bien la canta Narea, pero en la edición extranjera es cantada por González. Esto no es más que una metáfora para decir que Narea desapareció.

Pista 2

En la canción ¿Por qué no se van? la letra dice Si tu apellido no es González ni Tapia, / ¿por qué no te vas? / ¿por qué no se van, no se van del país?, esto se interpreta como que Narea debe irse, o sea, morirse.

Pista 3
corazones.png

La portada del disco Corazones es la más elocuente. En ella se presenta una camisa ensangrentada. Esto es una obvia alusión a la muerte de Narea por parte de un accidente automovilístico, ya que la sangre representa la "muerte". Además, Claudio Narea no participa en ese disco. ¿Coincidencia? yo creo que no.

Pista 4


En ese mismo disco se encuentra la canción titulada Con Suavidad. Esta canción tiene un mensaje al revés, procedimiento vastamente utilizado por las bandas musicales para esconder mensajes ocultos y/o satánicos. Si se da vuelta la segunda estrofa, se escucha a Jorge Gonzalez decir:

http://www.goear.com/listen/5d21d22/claudio-narea-te-odio-los-prisioneros

Claudio Narea, te odio.

Lo cual puede ser interpretado como un mensaje en contra de Narea.

Pista 5
nplrnplf.png


En la portada del disco compilatorio "Ni por la razón, ni por la fuerza" se aprecia a González, Narea y Tapia como padres de la patria chilena. En concreto, González es Bernardo O’Higgins y Narea es José Miguel Carrera. Estos personajes de la historia de Chile tuvieron una larga enemistad política e incluso las malas lenguas dicen que O’Higgins mandó a matar a Carrera, lo que tendría un escalofriante y calcado paralelo con lo que pasó con González y Narea.

Pista 6

La autobiografía de Narea se llama Mi Vida como un Prisionero, pero a la fecha de publicación del libro (2009) él ya no era un integrante del grupo Los Prisioneros. Entonces, lo que quiere decir esto que su "prisión" es otra: es la mentira de que en realidad él no es Narea, sólo es un impostor.


:tcnaster:


La wea penca por la cresta jajjajajjajajajaja :lol2:
 
ya habia leido esta mierda hace tiempo, la wea chanta
 
jajajaj sirvio pa reirme un rato....
te janaste 2 jumbitos y no más, por puro q esta copipasteado....
:elefante: :elefante:
 
Siempre me cayeron mal esos csm. Por mi que se muera ese ql de González tb.

No te creo ná oye...que queris q te diga. Igual te concedo el valor del trabajo que te mandaste copypasteaste.
 
hahahah wena la wea, no toy ni ahi pero me entretuve un rato
 
:lol2: me mato el del album.

narea sakudete en tu kripta
 
Jajaja la wea rancia

No da pa comentarios
Jajajja
 
:ohno: la wuea pal pico[DOUBLEPOST=1434750559,1434750519][/DOUBLEPOST]:ohno: la wuea pal pico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba