• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
VIEJAS BACHELETISTAS DE DUELO

Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.

SANTIAGO.- Un difícil momento vive actualmente la periodista y rostro del canal CNN Mónica Rincón: Su hija Clara, de tan solo dos años y cuatro meses, falleció durante esta mañana, según informó radio Bío-Bío.

La menor, que presentaba Síndrome de Down, :retard: fue hospitalizada hace unos días en la UTI, debido a que tenía problemas graves al corazón.

Desde su nacimiento, la pequeña presentó complicaciones físicas, las que la llevaron a estar internada en la UTI en sus primeros ocho meses de vida y ser operada en varias ocasiones.

Clara, que nació en 2011, fue una de los dos hijos que la periodista ha tenido con el empresario José Manuel Galdames.

Los restos serán velados esta tarde en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes de la pobla, y mañana serán sus funerales.


mc3b3nicar.jpg

34yrb41.png


Igual tiene cara de down la minita.


FUENTE
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
si webean en el foro aguanten las respuestas de los demás y no reporten como maricones.
Borre su "discusión" y cambie el titulo, si continúan con weas los infraccionare.

Respecto a la noticia, :sm: pobre niña


Pd: agrega fuente a tu wea o cierro el tema.
 
¿Hay que reírse con lo de las viejas bacheletistas? :wtf:

:nonono:

Respecto a la noticia, lamentable :sm:
 


Hay un libro esperanzador: "Un hijo no Puede Morir" de Susana Rocataggliata.


 
saquen a este ctm.. esa mina me cae super bn una pena por lo de su hija..
siempre la veia en el tvn 24 horas en sus programas
 
Los culiaos puritanos wn parece que postee la huea en un foro religioso. La pendeja nacio con varias enfermedades, ni sabia donde estaba parada y vivia en la uti.

En fin, lo bueno es que es la unica niña que se murio hoy, asi que tranquilitos.
 
al creador del tema: pobre aweonao que aun le chupa la teta a los papas, inmolate chuchetumadre...

_________

la noticia obviamente es lamentable, no tengo palabras! :sm:
 
le pasó a la "Down" Rincón por ser Bacheletista
 
Volver
Arriba