• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Julio Grondona

No me gusta burlarme o alegrarme de la muerte de alguien pero:

:clapclap:

Nunca mas Argentina llegará a una final del mundo arreglada por el mas mafioso de todos los tiempos (1978-2010), nunca mas ganara copas americas arregladas o mundiales (copa del mundo de 1978), nunca mas, nunca mas habrán arbitrajes descaradamente a favor de Argentina (Mano de Maradona, todos los partidos del ultimo mundial), nunca mas habran fixtures faciles para facilitar a la moda (Messi), y o fixtures dificiles para echar del cargo a enemigos queridos por el pueblo (Bielsa)

Si llegara de nuevo Argentina a una final del mundo va a ser solo por rendimiento, nada de trampas

Ha ganado el futbol :clapclap:
 
Ahora si nadie sacará cara por Sudamérica en la FIFA.
Corrupto o no este viejo hizo respetar a la Conmebol.

La FIFA con más ganas van a dejarnos con 2.5 cupos mundialistas.
A rezar nomás.
 
Ahora si nadie sacará cara por Sudamérica en la FIFA.
Corrupto o no este viejo hizo respetar a la Conmebol.

La FIFA con más ganas van a dejarnos con 2.5 cupos mundialistas.
A rezar nomás.


para que se preocupa compipa si igual no van a ir al mundial ? :buenaonda:
 
Sentimientos encontrados, uno no debe alegrarse por la muerte de otra persona, pero puta este si que es un caso especial que da para pensar, ahora se vendran tiempos mas negros para el futbol che, aunque vaya que supieron aprovechar el tiempo que Grondona pudo hacer de las suyas

La verdad tienes razon, sobretodo porque en la selección, se les fue la ultima cola de la generación decente de pekerman/bielsa.

Los que vienen ahora son puras bostas, salvo casos excepcionales, y Messi ya va a estar super viejo para el proximo mundial (30 años)

Si no traen a un tecnico decente, van a dar la cacha cuaticamente en las eliminatorias
 
Como se dice, a nadie se le desea la muerte, pero este viejo se le estaba esperando eso para que dejara la corrupción en el futbol...

Ahora de los argentinos falta Niembro
 
cago conmebol ahora menos importancia le daran a sudamerica puede que el viejo sea trucho, mafioso pero tenia su peso en la fifa ahora estaremos al nivel de africa que weon mas idiota Neokaden :nonono:
 
Satanas reclama que le acaban de saquear el averno y se fundo una liga de demonios con 30 equipos
 
No me gusta burlarme o alegrarme de la muerte de alguien pero:

:clapclap:

Nunca mas Argentina llegará a una final del mundo arreglada por el mas mafioso de todos los tiempos (1978-2010), nunca mas ganara copas americas arregladas o mundiales (copa del mundo de 1978), nunca mas, nunca mas habrán arbitrajes descaradamente a favor de Argentina (Mano de Maradona, todos los partidos del ultimo mundial), nunca mas habran fixtures faciles para facilitar a la moda (Messi), y o fixtures dificiles para echar del cargo a enemigos queridos por el pueblo (Bielsa)

Si llegara de nuevo Argentina a una final del mundo va a ser solo por rendimiento, nada de trampas

Ha ganado el futbol :clapclap:



Grondona está desde 1979, después del campeonato del 78.

Lo pusieron los militares y de ahí en adelante, estuvo a la derecha de todos los gobiernos, de izquierda,de derecha, golpistas. Pero nunca afanó tanto como con los K.
Viejo de mierda, no disfrutaste de toda la que te robaste, bien muerto estás.
 
un pésame enorme para más que un colega un amigo, un gran amigo, siempre me sentí como tu discipulo y fuiste mi referente,por fortuna la comunidad argentina valoró tu aporte al futbol trasandino, lastima que no puedo decir lo mismo de mi parte.
un abrazo y un hasta pronto de un micrero a un ferretero, un abrazo fraterno!
 
Hay weones q creen que por la muerte de este corrupto , la FIFA nos van a quitar cupos a la CONMEBOL :jajahisteria:


hay weones que lo tienen para el webeo en el foro y por toda la red y nadie dice nada :nonono:

En fin el tipo mafioso y todo logro cosas importantes y beneficio a su seleccion que hubiésemos dado para tener las llaves y grupo que tuvo Argentina en el mundial
 
Memes argentinos de la muerte de don corleone:

10517560_538794566246994_5999932893944189927_n.jpg

552.png



:lol2:
 
un pésame enorme para más que un colega un amigo, un gran amigo, siempre me sentí como tu discipulo y fuiste mi referente,por fortuna la comunidad argentina valoró tu aporte al futbol trasandino, lastima que no puedo decir lo mismo de mi parte.
un abrazo y un hasta pronto de un micrero a un ferretero, un abrazo fraterno!


jajaja lei este post con la voz de don choco en mi mente :lol2:

Don Julito Grondona, lastima que no te valoran
 
Volver
Arriba