• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Mónica Jiménez de la Jara, ministra de Educación durante el primer gobierno de Bachelet

:clapclap: cuanta educación papáaaa!

25XMQKCSLZDE7FERAHQLTQH4TQ.jpg
 
A veces creo que lo del jarro en la cara fue el comienzo del largo camino a la csm que ha tomado este país. Recuerdo que los periodistas mamertos de ese entonces justificaban a la pendeja qla, en vez de haberla hecho mierda.
Yo me acuerdo que esa wea fue unos días antes de mi cumpleaños 17, y todos los adultos de mi casa (de izquierda todos) hablaban de ese tema y todos de acuerdo en que era inaceptable y que la pendeja era una maleducada de mierda, yo pendejo, ni le tomaba el peso a la wea y hasta me causaba gracia.
Hoy me doy cuenta que ese fue un pequeño detonante de lo que vivimos ahora, de a poquito se fueron aceptando y normalizando pequeñas transgresiones, para después permitir otras.

:idolo: Rudy Giuliani, el tiempo te dió la razón
 
Lo
Yo me acuerdo que esa wea fue unos días antes de mi cumpleaños 17, y todos los adultos de mi casa (de izquierda todos) hablaban de ese tema y todos de acuerdo en que era inaceptable y que la pendeja era una maleducada de mierda, yo pendejo, ni le tomaba el peso a la wea y hasta me causaba gracia.
Hoy me doy cuenta que ese fue un pequeño detonante de lo que vivimos ahora, de a poquito se fueron aceptando y normalizando pequeñas transgresiones, para después permitir otras.

:idolo: Rudy Giuliani, el tiempo te dió la razón
Lo más triste, es que el colegio de profesores respaldó su actuar. Me imagino que los mismos tarados que le celebraron el jarronazo, después lloran por el bullying que sufren por los alumnos.
 
Volver
Arriba