• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Rick Wright [tecladista de Pink Floyd] =(

Hasta siempre maestro, esta noche "The Great Gig..." me sonará increíblemente desolador :llantoypucheros:
 
pal pico wn, shine on rick wright, ke siga brillanto tu loco teclado....
casualmente ayer me escuche el wish you were here... no creo ke ese disco hubiera existido sin wright

......wish you were here.........
 
toy pa la kga wn...todavia no lo creo

e estado con una pena enorme todo el puto dia
 
ctm!!!! pa la caga kon esta noticia simplemente un maestro ke nos deja en cuerpo pero nos deja su gran musica

hasta siempre maestro
 
quede pa dentro con la noticia
descanse en paz maestro siempre en el corazon de un floydiano y rockero q siempre te recordara

grande RICK

SHINE ON ¡¡¡
 
una gran perdida...

y lo ke mas me entristese eske se esfuma el hecho de poder ver a pink floyd en vivo... una gran lastim, una gran perdida...

pero lo mismo ke le digo a los grandes de la musika ke han partido...

muchas gracias maestro por todo!... kizas ya estes komponiendo kon el diamante loko =)

es kuatiko... pero ayer eskuche hasta kedarme dormido el Atom Heart Mother...
 
venia hoy en la micro de vuelta a casa y escuche algo de pink floyd al vuelo...llegue a casa y me encnetro con la terrible noticia de que el elemento armonico de pink floyd habia muerto producto de un cancer...quede verdaderamente mal, mientras escribo esto escucho wish you were here, y en verdad se desea que estuviese aca , con nostros, interpretando sus maravillosas melodias, melodias que nos hacen soñar, dormir placenteramente, los toques del rock espacial seran su legado, hacer sonar la musica como un viaje al espacio, increiblemente sobrecogedor, se te ponen los pelos de punta al escuhar por ej the great gig in the sky,si la empezada de ese tema es muy bello, totalmente increible echoes, los clasicos del animals, tantas emociones que me acompañan en este momento, pero sobretodo pena...hoy muere terrenalmente pink floyd, hoy 15 de septiembre en que se cumplia el aniversario 33 del disco wish you were here...hoy muere pink floyd en ese aspecto, pero su legado musical es inborrable, shine on rick....

esto lo escribe un tipo que la musica es algo mas que escuchar tonos y melodias y encontrarlo agradable...es una forma de sentir y expresarse de manera pura.



wright.jpg


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Xj5UjNpwtbc]YouTube - Richard Wright 1943 - 2008[/ame]
 
yo tambien hoy escuche pink floyd, puse un dvd porque tenia ganas de escuchar algo....solo que no sabia nada....y me acuerdo haber pensado en que se podrian juntar pronto..que solo faltaba la oportunidad porque estaban todos de relativo buen animo (esperando una supuesta causa benefica que lo ameritara).... el verano del 68 es una de sus melodias mas bellas...y el solo de Us and them me hace emocionar siempre..... se fue el toque de belleza de Pink Floyd
 
Otro grande que se va, siempre lo recordaremos por su musica y sobre todo por los teclados en Pink Floyd un sello inconfundible. Grande Richard Wright R.I.P.
 
Que lata... Es complicado asumir la pérdida del maestro de las atmósferas, pero lamentablemente es el destino...

Al menos su música nunca desaparecerá.
 
puta la wea...
otro maestro se va :(
me llegan recuerdos de mis idolos fallecidos
puta, maestro rick!
 
Una lástima, igual estaba aún relativamente joven :S


Saludos
 
un gran pena, ojala este descansando en paz. Dejo un gran legado inolvidable. Espero que los miembros que quedan dejen de lado las peleas para rendirle tributo...
 
"And I am not frightened of dying, any time will do, I
don't mind. Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime."

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=-pPzG-MzHiw]YouTube - The Great Gig In The Sky (tribute to Rick Wright)[/ame]


No podía faltar esa canción como homenaje.
 
Volver
Arriba