• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Robin Williams, el Actor se habría suicidado

71sP3jtkayL._SL1306_.jpg



tumblr_mfwt69HPvj1rket8to1_500.gif


tumblr_me0ad83EBD1rlj178o1_500.jpg


La mejor pelicula :clapclap:

Que ironía :sm:
 
Puta la weá, wn. Siempre le tuve cierto cariño a Robin Williams, desde cabro chico, cuando veía Jumanji cada vez que la daban en el cable.

En parte espero que no sea un suicidio porque si un weón como él se suicida, qué queda para el resto...
 
Segun Tmz habia vuelto a rehabilitación por su problema con el alcohol...
 
Se nos fue un grande, Robin Williams siempre me gusto como persona y actor, tenia un carisma super especial, como sus actuaciones, con papeles poderosos, peliculas muy buenas, siempre era un agrado verlo en pantalla y ver todas las emociones que entregaba (...) espero que donde este su espiritu, pueda descansar y fuerza para su familia, no importa como se haya terminado su vida, lo que importa es su vida como tal, entrego mucho, y por eso nunca se olvidara.

:sm:

Creo que dijiste todo lo que yo quería expresar.
Yo aún creo que es una mala broma.
:sm:
 
Era buen actor el viejo wn... mas carismático que la cresta. :clapclap:
Trágicamente la mayoría de sus películas tenían de subtrama la "auto ayuda", la superación personal y la unión en la familia... pero cuando la depresión llega...
Una lamentable perdida para el cine. Se le va a extrañar.
 
Creo que dijiste todo lo que yo quería expresar.
Yo aún creo que es una mala broma.
:sm:

Yo tambien, llegue a la casa, de hecho tuve un dia genial, todo perfecto y llego despues de un rato afuera y me encuentro con esto, todavia no lo creo. Tengo pena.
 
Y si era tan bueno, por qué se murió?

:sm: QEPD :idolo:Robin Williams.
 
Yo tambien, llegue a la casa, de hecho tuve un dia genial, todo perfecto y llego despues de un rato afuera y me encuentro con esto, todavia no lo creo. Tengo pena.

Lo siento también por el detalle personal de tu post.
Un abrazo.
 
Volver
Arriba