• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lamentable

me pregunto si empezaran a trollear con memes con su foto, cuantos hipocritas saldran a defenderlo?

Estas meando fuera del tiesto, el harakiri era una practica relacionada con los samurai y no era por miedo, sino por conservar el honor, aca te informas un poco la mafia oriental??? que fumaste?...
Te puse el ejemplo del chileno para que veas que donde sea, matarse auto atravezandote con un cuchillo o espada, requiere huevos.

Lo de los musulmanes, esos tipos relacionan las practicas dolorosas con fines de purificacion, pero no viene al tema, solo te respondo para que veas que no te queda argumento..

Me dices que viste el fondo, Y QUE ATENTASTE CONTRA LA VIDA DE OTRA PERSONA, eso no es tener depresión estimado, es ser un saco de weas que se justifica en una enfermedad que tiene un diagnostico discutible en muchos casos, un depresivo grave no anda pensando en matar a nadie...

A veces es bueno aceptar cuando te equivocas compadre, te lo digo en buena onda.

Definitivamente no entiendes a lo que voy.

A lo que voy yo es lo siguiente: El harakiri es parte de una cultura donde los tipos se mataban al primer "error" Entiende. Es parte de una cultura, no puedes ponerme como ejemplo el Harakiri porque es parte de una cultura japonesa y más encima medieval a estos dias. Lo de la mafia japonesa te lo dije por que hasta el día de hoy se sigue realizando y los fines son esos.

El ejemplo de los musulmanes es igual de aplicable en ese medio. Al igual que la cultura oriental, su cultura (la extremista) les enseña que al matarse son liberados espiritualmente. No existe cultura erronea, simplemente cultura diferente.

Estamos hablando de alguien que se suicidó por problemas o desicion propia, no por que su cultura les enseña que deben de hacerlo cuando cometen el primer error y con eso conservar su honor, o porque con eso lograrán la salvación eterna. Se entiene ahora.?

Definitivamente no entiendes a lo que voy.

A lo que voy yo es lo siguiente: El harakiri es parte de una cultura donde los tipos se mataban al primer "error" Entiende. Es parte de una cultura, no puedes ponerme como ejemplo el Harakiri porque es parte de una cultura japonesa y más encima medieval a estos dias. Lo de la mafia japonesa te lo dije por que hasta el día de hoy se sigue realizando y los fines son esos.

El ejemplo de los musulmanes es igual de aplicable en ese medio. Al igual que la cultura oriental, su cultura (la extremista) les enseña que al matarse son liberados espiritualmente. No existe cultura erronea, simplemente cultura diferente.

Estamos hablando de alquien que se suicidó por problemas o desicion propia, no por que su cultura les enseña que deben de hacerlo cuando cometen el primer error y con eso conservar su honor, o porque con eso lograrán la salvación eterna. Se entiene ahora.?

Compadre, te repito en buena onda, no trates de seguir rebatiendo, este mensaje se nota que se quiere ir por la tangente, desde tu primer mensaje de rencor, que cobarde, que egoista y asdf, pasaste a este mensaje casi como si estuvieramos en un post de culturas, con un par de lineas mando por tierra tu ultimo post:

Era un ejemplo (el de atravesarse con una espada) pero para: Saltar de un edificio, meterse una bala, manejar directo a un barranco, colgarse y mil ejemplos mas SE NECESITAN HUEVOS.

fin, hace rato no veo argumentos tuyos, por lo cual da lo mismo si respondes, no te seguire el juego infantil...

No quiero ir a la tangente viejo, el que empezó con link de wikipedia y meter weás que nada que ver al tema fué otro, no yo. Es más, me tragé mis palabras por lo que dije más arriba. Me enteré de como fueron las cosas y punto. Acepto, fué un post cargado de rabia.

PD: No he dicho que no se necesiten huevos para hacer eso. Otra cosa. Si para matarse hay que tener huevos, hay que tener el triple de ellos para afrontar los problemas y salir adelante. that's all.

Hay que ser muy maraco chupa cornetas para suicidarse, eso lo hacen los cobardes

xuxa como compañero de bor me da lata su muerte, muchos trolleos juntos :(

mis condolencias

Nunca lo conocí a fondo pero si recuerdos muchos post de el, se que no significa mucho para unos, pero para él, como fan de maiden, creo que la cancion que postearon en la primera pagina es lo que resume todos mis deseos hacia el, sea cual sea la razon de su muerte.

Fly on your way like an eagle
Fly as high as the Sun
On your way like an eagle
Fly touch the Sun

:)

Mmm voy a revisar mi historial de respuestas. Creo que este loco una vez me había criticado mi postura frente al suicidio. Igual que lata morirse a esa edad. Tantas cosas por vivir y videojugar XD

Era un ejemplo (el de atravesarse con una espada) pero para: Saltar de un edificio, meterse una bala, manejar directo a un barranco, colgarse y mil ejemplos mas SE NECESITAN HUEVOS.

Se necesitan más huevos para resolver los problemas y hacerle frente a la vida :cafe3:

perro un consejo nunca le compris nada a los weonesideas weonas solo vive tranquilo.ese weon se mato por comprarle a los de iron maiden en otro foro paso lo mismo un weon que escuchabadarkmetal se mato tambien.es esa musica culia.. te lo dice un metalero.vive tranquilo nomas y no le compris a niun weon.. es mi consejo .no le compris a nadie..............mejor ser perro weon vivivo que perro genio muerto

No aweonao, es la leche, investiga, todos los weones que se han suicidado cuando chicos tomaron leche...

... pobre imbécil.

Con respecto al tema de si es cobarde o asdasd, yo creo que hay que ser casi patológicamente egocéntrico para poder juzgar a otra persona, independiente de la situación. Qué saben ustedes lo que vivió, pensó, habló o escuchó? No sé, desde mi punto de vista me es irrelevante, gente muere todos los días, por lo mismo, ni cagando lo enjuiciaría, megalómanos culiaos.

Se necesitan más huevos para resolver los problemas y hacerle frente a la vida :cafe3:

Se necesitan más huevos pa hacer merengue :hands:

No, en serio, qué es esa weá de 'huevos' weón, la weá gallina :zippy:

Muy reducido tu pensamiento:

A lo que haces referencia es una cualidad que lamentablemente no tienen todos los seres humanos, se llama EMPATIA, te la presento.

Piensa también que si alguien ha sufrido depresion, ha vivido suicidios por depresion de cerca, obviamente no sera indiferente a casos como este.

He vivido de cerca dos casos de depresión en amigos. Uno se suicidó sin avisarle a nadie, tomó un arma y se disparó. Yo me enteré al pasar a buscarlo a su casa el mismo día del trágico hecho lo que me dejó pal' pico en ese momento, ya que fue inesperado, pero comprendí y apoyé su desición ya que cada cual es dueño de su voluntad.
Y el otro caso, nuca se suicidó, estaba en tratamiento psiquiátrico con pastillas y huevadas así y terminé por distanciarme de él, ya que lo único que hacía era hablar de su dolencia o hueas relacionadas a esta, por esta razón me alejé del hueón, ya que se victimizaba eternamente, lo que con el tiempo termina por aburrir. Todos tenemos problemas de vez en cuando, no es necesario dar la lata y aburrir a todo el mundo.
Al final perdí a ambos hueones como amigos, con la diferencia que tengo un mejor recuerdo del que tuvo la suficiente entereza de poner fin a su existencia y no andar mendigando atención como el segundo caso.

Y todos los dias muere gente por distintas razones, si fuese un ser empático preocupado de la muerte de todo el mundo rivalizaría mi llanto con las cataratas del Niagara.
Si fuesen realmente amigos del usuario que atentó contra su vida, entenderían y tal vez apoyarian su desición, en vez de recriminarlo por dejarlos sin aviso.
Pero en fin, no puedo entender la "amistad" con alguien con quien jamás se ha compartido en persona, sobretodo considerando que el lenguaje escrito es completamente subjetivo y el que lo lee lo interpreta a su manera. Mucvhas veces uno escribe algo y del otro lado te endienden algo distinto. Creer que uno conoce a alguien solo por los posteos que escribe me parece bastante iluso.

En fin, cada persona es un microcosmos y puede hacer con su vida lo que le venga en gana, incluso terminar con ella. El principio y fin del universo están condicionados a cuando nacemos y morimos respectivamente.

puta que hay gente culiá aweona en este foro, la cagaron algunos y sus "respuestas"

y%2Bmurioo%25C3%25B3%252C%2Bel%2Bflaco%252C%2Bmeme%252C%2Bdinamita%2Bshow.jpg

mala vola...

que le paso al compadre, cual fue la causa de la muerte?

edit... lei mas arriba, cache que se suicido, muy mala vola, habra tenido sus razones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver