• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca me cayó bien este ql. Siempre citaba mis posts para tirarme mierda a raíz de diferencias políticas, y como buen zurdo, se iba al ambito personal a la hora de descalificar. Sobre si se suicidó, no soy quien para juzgarlo, no puedo llamarlo "cobarde" por haberlo hecho, quizá tenía problemas psicológicos muy brigidos o algo por el estilo.

Sin, lugar a dudas, la muerte de un forista es algo bastante impactante. Solo hay una certeza cuando naces: la muerte, solo la muerte es segura en esta vida, pero todo lo demás no. QEPD, zurdo reql, y que tu familia encuentre consuelo, ellos deben estar muy mal por culpa de tu decisión de mierda. Como buen zurdo, no creias en la vida extraterrenal y espiritual, así que por lo menos, los gusanos deben estár comiendose lo que te quedó de pichula :troll:

1278611511503_f.jpg

Son mala onda algunos.......suando una persona sufre depresion y está en una crisis los sentimientos se distorsionan y ya no se tiene racionalidad en las decisiones....si no han pasado por algo así no tienen ni idea lo que puede ser y condenar es super facil.....no se quien habra sido, pero solo queda esperar que su alma encuentre descanso.

la vida da muchos warnings y hay que saber leerla y resistir cualquier flood de problemas, por lo mismo, nunca he estado de acuerdo con eliminarse uno mismo la cuenta, si Dios no te ha baneado por algo será...

P.I.P (Permabanned in peace)

ps.- no creo que nadie de la familia lea esta wea, pero mis sinceros deseos de paz a aquellos que se consideraron amig@s de el.

era buena onda el loco, simepre discutiamos sobre educacion, teniamos ideas parecidas, ademas fue un camarada Retard..

BOR te saluda :emotidance:

Q.E.P.D. y ojala la familia lleve el dolor lo mejor posible por el resto de la vida (esas weas no se superan)

lo vi en par de veces en el antiguo MO , bastante piola era

espero que no le eliminen la cuenta, es mas deberian cambiarle el status por " fallecido"

qué chico es el mundo wn... recién vi su facebook y tenemos un amigo en común. Y me acordé que hace un tiempo leí en el estado de este wn una dedicatoria a alguien que había muerto, y sapeando la fecha, fue el 4 de Noviembre y ahí nombra a un tal Paolo (mi amigo también estudia Pedagogía en Química).

Qué mala, hay ciertos usuarios con los que uno tiene una relación más cercana, muchas veces de apañarse en discusiones o simplemente en webeo, pero se forman ciertos lazos.

Recién caché que era el loco que webiaba con Julián Casablancas como el salvador del rock, igual me sacó risas con esa weá :lol2:

q.e.p.d. :salud:

Que mala...siempre he pensado(me quedan algunas neuronas,jejeje) que cuantos antronianos estan cagados de la cabeza y que detras de un nick se refugian en vida virtual que se transforma en todo lo que tienen...porque en la realidad su otra vida es una mierdi...!!!
Fome por el tipo...que recien estaba empezando con su vida...pero bueh...!!!
QEPD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver