• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que patético lops wns lñlorando por un culiao que ni siquiera conocían, a lo mejor el wn está trolleando y montó todo esto para que pasaramos un momento de risas y carcajadas una vez que salga de donde está escondido.... estoy seguro que se va a erigir como el TROLL más grande que ha tenido el antro.

la vola compadre,me apoyaste en todo loco ! uf que fuerte desde aca a donde estes un abrazo de parte de toda la masa RETARD DEL FORO,estabas tu en irc cuando fue el terremoto parece ? jajajaaj la madre de las volas esas , :salud:

mitec ,,,TE PASO POR EL CIERRE CONCHETUMARE,tu papa.mercakk

Una lástima lo del socio.

Ojalá hubiera sido David Vera el que se matara, total, esa cosa sobra en este Mundo.

Que patético lops wns lñlorando por un culiao que ni siquiera conocían, a lo mejor el wn está trolleando y montó todo esto para que pasaramos un momento de risas y carcajadas una vez que salga de donde está escondido.... estoy seguro que se va a erigir como el TROLL más grande que ha tenido el antro.

Claro, pero vieron su Facebook y está lleno de condolencias incluso de sus familiares... seguramente él se puso de acuerdo con su familia para simular su muerte y así trollearse al antro :troll:

Quizás tu crees que Camiroaga está en una isla con la espalda lastimada aún XD

http://www.youtube.com/watch?v=s0vERqvqXaI

chucha que heavy... no sabía que había fallecido. Un compadre piola y recurrente usuario del antro.

ES QUE LUEGO QUE NOS DECLARAMOS UN MÚTUO AMOR ,POST TRAS POST ( CON BANEO INCLUIDO DEL TURCO KULIAO :lol2: ), CON EL DIFUNTO TROLL DISCUTIMOS Y ÉSTE WUEBEABA DONDE POSTEABA , HASTA LLEGÓ A PDM SIGUIENDO MI HUELLA.. :lmao:

EN FIN....

SALUDOS ESTIMADA Y ESPERO QUE ESTÉ MUY BIEN :salud:

O ESTIMADO, YA QUE CON LO DEL MAGDALLENON :omg:

:lol2:

juajauajaua
que pasó con magadalenon??? me perdí de algo ahora que no me meto tanto al foro
desvirtuando el tema del antroniando difunto y que wea

juajauajaua
que pasó con magadalenon??? me perdí de algo ahora que no me meto tanto al foro
desvirtuando el tema del antroniando difunto y que wea
Anda a sapear que eres buena para eso :troll:

Anda a sapear que eres buena para eso :troll:

jajajajaa :lol2: simio qlo

ya me pegué el sapeo ya,, es el tema de las exs,,,,, muy cuatico,, quedé pa' adentro,,, no se ni que escribir
este tipo de cosas me hacen hechar de menos el antro :lol2:

Mis Condolencias para el difunto. se lo que es vivir con Depresion, lo vivi 2 años y fue dificil, toque hondo muchas veces, pero pude salir adelante. y aprendi que siempre antes de judgar a alguien, tienes que ponerte en el lugar de esa persona y saber animarlo y sacarlo adelante. tambien tengo un familiar que se suicidio. quizas muchos somos egoistas o pensamos porque se suicidio, pero fue mi decision aunque no fue honrable se respeta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver