• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio Don Eduardo Thompson

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
Excelente humorista, lamentable su muerte, pero nos dejó bastantes carcajadas, ahora lo que me "pica" es que parece que la posta central lo mandó para la casa, eso provocaría arta polémica.
Saludos
 
charcha la wea el

viejito = la llevava kon los otros viejosde la

carpa del humor.....
 
UNA PENA...ME REI MUCHO CON ÉL DESDE PENDEJO VIENDO EL FESTIVAL DE LA UNA CON LA COMPAÑÍA DE DE MINO VALDEZ...

HASTA SIEMPRE THOMPSON...


File_2007712114038.jpg
 
:sadcry:todos mis respetos a la familia y amigos una gran perdida para el humor chileno.no me queda nada mas que decir GRACIAS DON EDUARDO CON MUCHO CARIÑO.
 
Una pena wn, era un gran humorista, me re cagaba de la risa con el. Lastima que en este país se hable de ellos cuando mueren o les pasa algo malo, antes ni se les recuerda...
 
puta que lata wn...me hacia reír mucho con su caga de mosca en la cara...jajajajajaj...espero que este descansando.
 
Que descanse en paz, se lo merece por haber brindado hartos momentos de alegría a un montón de huevones en dictadura
 
muy lamentable el suceso una gran persona dentro del espectaculo humoristico nos acaba de dejar.....


solamente digo que descanse en paz y que dios lo ampare....

Q.E.P.D


SALU2 :mosca:
 
que mal, me cague mucho de la risa con el .. gran valor
 
:sadcry::sadcry: Me Reí Caleta con La Escuelita Morande, no me perdía ni una, siempre me hicieron reír esos weones xD, = lo unico que salva de MCC son sus Humoristas u_u Que lata...

Tompson = un Potencial Humoristico Nacional

Q.E.P.D
 
Igual mala, puta la wea que este paìs de mierda y su estado no tenga un pensiòn digna y salud decente para artistas como este.

En otro tema, que aveces se olvida es la vida noctambula y bohemia que vivieron estos artìstas en su època juvenil, donde las feroces transnochadas, alcohol, tabaco y quizas drogas pasaron la cuenta al cuerpo en la vejez. Y de repente pienso cuando paso en mi auto por barrios de carretes de Concepciòn, por Santiago y Viña-Valpo, que ver a tanto aweonaje que sigue ese camino y digo chucha mierda que seràn de esos weones buenos para el webeo a los 60 años si ahora tienen solo entre 20 y 30, con sus pulmones e higados para la historia a esa fecha.

Paulina Nin cagada por el carrete y la droga.
La gordita de arroz con leche Adela Calderon, tambien la jodio la vida bohemia, pero se repuso y la dejo.
La Cecilia la cantante tambien la cago el carrete y la vida bohemia.
A la Pilar Cox tambien casi la caga la vida bohemia y la droga, pero se repuso y salio de ella.
 
es una pena que se fuera

Era un gran humorista

las condolencias a la familia y si fué una negligencia medica, el apoyo para que ganen el juicio.

Sl2
 
Mi mas sentido pesame para la familia

simpre lo recordare...
 
mis ma sincera condolensciasa su familia, enealidad hay que hcer algo pr el rtista chileno....
 
Si, lo lei en el diario..que lastima, es de locos la posta; ayer lleve a mi novia por un problema al estomago, no habian camas esperamos desde las 5 a las 7:30... y seguia llegando gente super grave...da pena..
 
Volver
Arriba