• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faloon (Ex-Yingo) fue dignificada, sufre violento asalto de su camioneta mientras estaba con sus hijos

FantasmadelMal

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/03
Mensajes
6.439
Sexo
Macho

VIDEO. “Se robaron todo”: Faloon Larraguibel sufre violento asalto de su camioneta mientras estaba con sus hijos​

4XWLZLNZZBADZJYBTPP2SV65XU.jpg


La reconocida animadora, Faloon Larraguibel, dio cuenta de un terrible hecho delictual del que fue víctima durante la noche de este viernes.

Visiblemente afectada, la exchica Yingo compartió a través de sus redes sociales que sufrió un violento asalto, mientras estaba con sus hijos menores de edad.

Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo”, dijo sobrepasada por la situación.

Entre lágrimas, Faloon comentó que los delincuentes se llevaron sus maletas y ropa de sus hijos, entre otras pertenencias que se encontraban al interior de su vehículo.

“Traía las maletas... ¡y se llevaron todo estos perros de mie...! Se llevaron la ropa de los niños, mis maletas...”, contó.

No lo puedo creer, Dios santo... tantas cosas”, finalizó la historia de Instagram. Recordemos que la animadora hizo noticia hace pocas semanas tras sufrir un episodio de violencia intrafamiliar, donde fue agredida por su expareja Jean Paul Pineda.

ffeokljwua43vdz-674x680.80.jpg
 
Menos mal que no se la afilaron cuando le robaron wn, lo material se recupera.. cuento aparte, pais culiao invivible conchetumare :ohno: yo en unas semanas más tengo que ir en avion a iquique, tendre que irme en el dia porque de viajar de noche hasta el aeropuerto 0 posibilidad, esa huea es regalarse a los delincuentes reqlos.
 
Volver
Arriba