• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faloon Larraguibel se enojó con reportera de SAV

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene un pedazo de culo esta mina que esta pa sacarle oro a cachas :doggy:

PD: hermanito le faltaron las mejores fotos

faloon.jpg


foto00omo.jpg


scl201ojo.jpg


scl201eue.jpg


foto00nyn.jpg


1663288.jpg


:monomeon: Karol dance


Daffy-Duck-masturbating.jpg
 
Esta hueona, es pero enferma de cuma. Mi hermano pitutetaba en algunos eventos, y derrepente se terceaba a esta weona junto con otras amiguitas... Decía la hueona hablaba con todo el cortesito pistolero. Igual, meros detalles a la hora de ponerle el picoroco :buenaonda:
 
Pedazo de forro q se gasta esta perra.
Y pensar q Karol Dance salio de mi colegio 1 año antes q yo :eek:
Es 1 año mayor y andaba con el mismo wn pa todos lados, le decian los coquitos.
 
hermanitos, aunque no lo crean esta maraca anda en la isla, anoche tuve la suerte de compartir unas palabras con ella, en la Fonda del Pea, y si, es mas rica que la conchetumare, andaba media raja..jajajajajjajja pero tiene un culo y unas tetas :baba: ahora en un rato voy pa anakena, seguen ella dijo que iba a ir para alla hoy, si la veo de nuevo me tomo una foto con ella (la regla establecida foto o no paso)


PD: no andaba con camara anoche como para probar lo que digo :sm:
PD: tambien andaba la Katherine salosny

No te creo, washo re culiao.
 
yapo wn y las fotos? por ultimo vendele la mula ,ofrecele un corte de pelo o alguna wea de esas y cuando se lo hagas le sacas una foto ,asi de paso vemos como te ves con tu traje de peluquero XD


no se si la weona yo cacho que se fue, si las vi en el Pea (un pub que esta entre la cancha y el banco santander) las vi ahi y le dije hoal como estay que haces blabla que vas a hacer mañana y ahi me dijo que iria a la playa, fui a la playa al otro dia y no estaba... me engaño :sm:
 
no se si la weona yo cacho que se fue, si las vi en el Pea (un pub que esta entre la cancha y el banco santander) las vi ahi y le dije hoal como estay que haces blabla que vas a hacer mañana y ahi me dijo que iria a la playa, fui a la playa al otro dia y no estaba... me engaño :sm:

te falto el look pokemon para enganchar po jajajaja
 
no se si la weona yo cacho que se fue, si las vi en el Pea (un pub que esta entre la cancha y el banco santander) las vi ahi y le dije hoal como estay que haces blabla que vas a hacer mañana y ahi me dijo que iria a la playa, fui a la playa al otro dia y no estaba... me engaño :sm:

podrías haberle ofrecido un corte de pelo y un peinado gratis ...... hubiesen enganchado altiro .....

Ahora, como todo en este foro, sin fotos no existe....
 
A paesar de todas las pasadas al quirofano, la cara de chana no se le quita...

Pero no por eso no la llenaría de chele...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba