• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falsa partida de obras de hospital de Puente Asalto.

Logistes

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/26
Mensajes
47
Sexo
Macho
Alcalde de Puente Alto en forma muy enojada denuncio que tal puesta primera piedra de la obra fue un chanterio del ministerio de salud, donde Mañalich dijo tacitamente que con esta primera piedra comienza la construcciòn, dentro de los que pusieron la primera piedra estaba el chanta de Piñera, haciendo creer a los medios de que si de verdad partia la obra, para ello trajeron maquinaria pesada al lugar y hicieron cerco perimetral a una zona de 4 hectareas, terreno donde se emplazaria la moderna construccion. Nada fue de eso, cuando el alcalde paradojicamente de RN en forma desidente denuncio el truco ante los medios diciendo que todo se trataba de un show chanta del ministerio de salud, y que las obras ni siquiera estaban bien proyectada desde el punto de vista de ingeniería, que faltaba mucho para que se comenzara con la obra, y recién en diciembre del 2015 estuviera concluida. El alcalde RN de Puente Alto se suma a las frases disidentes de Allamand se auto acusar a su propio partido de malas practicas y de chanterio, esto ya viene sucediendo con Horward que le tiro mierda al propio RN, tambien con Lily Perez que tambien a dicho cosas contraria a su partido y no a estado de acuerdo en varias ideas de este. Serà que RN es muy chanta??
Es màs el alcalde acuso que una vez terminada colocar en forma engañosa la primera piedra y horas que se retirara del lugar Piñera y Manalich, sacaron cagando la maquina pesada y comenzaron a sacar el extenso cerco perimetral de mallas de plástico.
Será que esta vez la gordis deberá hacerse cargo del medio cacho que es en Chile construir y administrar un hopistal público.

http://www.biobiochile.cl/2013/12/2...o-manalich-por-construccion-de-hospital.shtml
 
Hasta yo sé que Codina es la puta "Quiero ser como Ossandón" :cafe3:
 
Hasta yo sé que Codina es la puta "Quiero ser como Ossandón" :cafe3:

Ossandon se boto a choro porque sabe que la gente de puente alto lo quiere 600000 habitantes que lo llevaron al congreso, ademas el weon no se hace problema de plata porque su familia estan cosechan sacos de billetes, por lo cual se pasa por la raja a todos los partidos polìticos del binominal, lo mismo que su yunta Codina. Pienso que en unos años mas Allamand y Ossandon van a fundar otro partido de centro derecha, y como se vè la cosa van a dejar a RN y la UDI en la obsolescencia.
Los que fundaran ese nuevo partido de centro derecha, serà sera Ossandon, Allamand, Lily Perez, Hortward, y otros descolgado de RN, porque saben que la formula RN y UDI no tendrà representacion para sacar un nuevo candidato presidencial. Uno porque la UDI es muy avarienta y punga, y los RN unos weones chantas que no hacen bien las cosas a la altura de los chantas de los DC.
 
Hasta yo sé que Codina es la puta "Quiero ser como Ossandón" :cafe3:

Ossandon se boto a choro porque sabe que la gente de puente alto lo quiere 600000 habitantes que lo llevaron al congreso, ademas el weon no se hace problema de plata porque su familia estan cosechan sacos de billetes, por lo cual se pasa por la raja a todos los partidos polìticos del binominal, lo mismo que su yunta Codina. Pienso que en unos años mas Allamand y Ossandon van a fundar otro partido de centro derecha, y como se vè la cosa van a dejar a RN y la UDI en la obsolescencia.
Los que fundaran ese nuevo partido de centro derecha, serà sera Ossandon, Allamand, Lily Perez, Hortward, y otros descolgado de RN, porque saben que la formula RN y UDI no tendrà representacion para sacar un nuevo candidato presidencial. Uno porque la UDI es muy avarienta y punga, y los RN unos weones chantas que no hacen bien las cosas a la altura de los chantas de los DC.
 
La clase politica de Chile, es una mierda concentrada de excremento de gato, estupidez y un toque de simpatia.
 
Piñi haciendonos reír hasta sus últimos días el gobierno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
He participado en 2 :comillas: primeras piedras :comillas: en la ultima semana donde ha pasado lo mismo....Desenterrado la piedra y nadie trabajando...solo humo!!! :naster: ...Se de primera fuente que la instrucción piñerista al concesionario adjudicado es mover gente (sin sentido :secreto:) luego de cada ceremonia para mostrar falso movimiento durante las primeras semanas.

:ninja:
 
monedacirco.jpg
 
Será que esta vez la gordis deberá hacerse cargo del medio cacho que es en Chile construir y administrar un hopistal público.


Pfff, Piñera ha construido 24 hospitales en su gestión, dejó otros 47 en construcción, muchísimo más que cualquiera de los concertacionistas anteriores...


De todas formas, no debieron ir a colocar la primera piedra, si aún no empieza la obra gruesa.
 
Pfff, Piñera ha construido 24 hospitales en su gestión, dejó otros 47 en construcción, muchísimo más que cualquiera de los concertacionistas anteriores...


De todas formas, no debieron ir a colocar la primera piedra, si aún no empieza la obra gruesa.


Y por eso la gente esta reclamando wn tonto. Verdad que por esos 24 hospitales de excelencia la gente ya tiene atencion medica como corresponde. Y por eso mismo estan licitando los hospitales.

La juventud udi-rn cada dia mas loquilla!! :yaoming:
 
Acá lo mismo, hace siglos se puso la primera piedra.

No digo que quiero que la wea construyan de un día para otro, ni de un mes para otro ( es un decir), entiendo que no puede ser tan rápido, pero lo que me carga, es el atado weon que arman, para hacerse los lindos y de ersscelencia.
 
:lol2: vi el video de ese show, lo más chistoso es que el saco de estrógenos del piñera ni siquiera sabe agarrar una pala :lol2:
 
Volver
Arriba