• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

falsificar curriculum

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Quiero postular a dos pegaa en la cual piden "experiencia de campo" la cual obviamente no tengo. Son pegas de mierda pero se adecuan a lo que necesito; poca carga laboral+sueldo de 300k

¿Podre falsificar mi CV sin ser descubierto?¿Realmente el contratador se da la paja de constatar la veracidad de mi "experiencia"?
 
:maestro: Vacaciones

Yo también estoy que postulo a algún trabajo, pero estoy cachando que estoy obligado a ir a clases en verano por flojo :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

El suicidio se acerca.
 
aquí un consejo que andaba en al antro.

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.
- Franklin Delano Roosevelt 1882-1945.
52cc638cb9d6d.jpg

y despues arranca ctm :lol2:
 
Independiente del area en que trabajes, la experiencia es relativa, ya que cada lugar de trabajo tienes distintos sistemas, gente y cosas que lo hacen unico, esto no quiere decir que no necesitas experiencia, es solo que iras mas lento para adaptarte a ese lugar. Si el trabajo que estas buscando es algo que no exponga gente en peligro y es a lo mejor algo que en muy corto tiempo lo puedas hacer bir, si estuviera en tu caso y por ese sueldo, lo haria sin pensarla, los moralistas, que dejen a los que entraron con pituto sin experiencia y ni si quiera haciendo CV.
 
Generalmente en el CV, debes indicar en que lugar trabajaste antes, indicando el rut de la empresa, el rep legal, weas así.
Ahora, si la pega es muy callampera, inventa cualquier mierda
 
por 300 lukas y poca carga laboral dudo mucho que tengan a un wn verificando lo que sale en el CV...
 
Volver
Arriba