• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falso ingeniero civil asesoró la construcción del puente Chacao por cinco años

15 años en el rubro y ningún weon se dio cuenta que el compadre no era ingeniero civil. Esto habla super mal de los ingenieros en Chile, independiente si el weon hacía bien su pega
lol2.gif
.

Cimpadrito yo creo que va por el lado en que si tu le preguntas a una persona por X conversacion de donde salio el te responderá y solo te queda creer, no le vas a pedir los titulos para cererle o no?, distinto hubiera sido si justo otro wn hubiera salido de esa casa de estudios y lo hubiera delatado ya que el wn al responder no habria conocido a ningun docente de ahi. Yo creo que el real problema fué el departamento de RRHH, o sea yo en mi cv coloco que soy ingeniero astrofisiconuclearfreidordepapas y tengo el puesto?, pico idea de como justificar la información entregada.

Slds.-
 
Cimpadrito yo creo que va por el lado en que si tu le preguntas a una persona por X conversacion de donde salio el te responderá y solo te queda creer, no le vas a pedir los titulos para cererle o no?, distinto hubiera sido si justo otro wn hubiera salido de esa casa de estudios y lo hubiera delatado ya que el wn al responder no habria conocido a ningun docente de ahi. Yo creo que el real problema fué el departamento de RRHH, o sea yo en mi cv coloco que soy ingeniero astrofisiconuclearfreidordepapas y tengo el puesto?, pico idea de como justificar la información entregada.

Slds.-

Uno puede colocar las weas que quiera en el riculum, actualmente están pidiendo copia del certificado de titulo validada ante notario de todos los titulos o certificaciones que tenga el individuo. Ya van 6 finiquitados por la misma causa en la empresa en cuestión, fuente mi tía que trabaja en la casa de uno de los directores de la empresa :ninja: