• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falso ingeniero civil asesoró la construcción del puente Chacao por cinco años

15 años en el rubro y ningún weon se dio cuenta que el compadre no era ingeniero civil. Esto habla super mal de los ingenieros en Chile, independiente si el weon hacía bien su pega
lol2.gif
.

Cimpadrito yo creo que va por el lado en que si tu le preguntas a una persona por X conversacion de donde salio el te responderá y solo te queda creer, no le vas a pedir los titulos para cererle o no?, distinto hubiera sido si justo otro wn hubiera salido de esa casa de estudios y lo hubiera delatado ya que el wn al responder no habria conocido a ningun docente de ahi. Yo creo que el real problema fué el departamento de RRHH, o sea yo en mi cv coloco que soy ingeniero astrofisiconuclearfreidordepapas y tengo el puesto?, pico idea de como justificar la información entregada.

Slds.-
 
Cimpadrito yo creo que va por el lado en que si tu le preguntas a una persona por X conversacion de donde salio el te responderá y solo te queda creer, no le vas a pedir los titulos para cererle o no?, distinto hubiera sido si justo otro wn hubiera salido de esa casa de estudios y lo hubiera delatado ya que el wn al responder no habria conocido a ningun docente de ahi. Yo creo que el real problema fué el departamento de RRHH, o sea yo en mi cv coloco que soy ingeniero astrofisiconuclearfreidordepapas y tengo el puesto?, pico idea de como justificar la información entregada.

Slds.-

Uno puede colocar las weas que quiera en el riculum, actualmente están pidiendo copia del certificado de titulo validada ante notario de todos los titulos o certificaciones que tenga el individuo. Ya van 6 finiquitados por la misma causa en la empresa en cuestión, fuente mi tía que trabaja en la casa de uno de los directores de la empresa :ninja:
 
me sorprende que bo haya revision de antecedentes y comprobación de los títulos y demases... errores de novato por parte de la emrpesa
 
es mi idea o con esta noticia les vendra anillo al dedo al negocio de la educacion (donde esta metido gran parte de la nueva mariconeria)por lo que veo parece que se estan tomando varias medidas prematuras,(estan apernando mas la wea si fuera ai y visto los comentarios y las reacciones, ,estos tipos no son tas weones como muchos piensan para artimañas y negociados ya que estan asentanto uno que esta estrechamente relacionado a inmobilarias)

ademas cortaron por el hilo mas fino ni siquieran multaron decentemente a la wea de empresa y se llena con plata de los contribuyentes
 
Es más normal que la cresta si todo lo que hacía era supervisar, de seguro encontraba todo bueno.
Es común ver jefes que no tienen idea que es lo que están supervisando, solo se fijan que los weones trabajen nomas.
Porque creen que las carreteras y calles quedan como el pico.
 
Había un wn que estudiaba arquitectura en la puc y posteaba capturas de pantalla de sus títulos, cual zervetuja style :lol2:

La gente ql en este país es arribista hasta con sus estudios.

Lo recuerdo :lol2:

El autoproclamado ingeniero civil uc era Gloriosito po wn :lol2:
 
Uno puede colocar las weas que quiera en el riculum, actualmente están pidiendo copia del certificado de titulo validada ante notario de todos los titulos o certificaciones que tenga el individuo. Ya van 6 finiquitados por la misma causa en la empresa en cuestión, fuente mi tía que trabaja en la casa de uno de los directores de la empresa :ninja:

De los dueños o de uno de los gerentes?
 
porque lo obreros se roban los materiales ? :troll:

Yaaaaaaaaaaaaa y tú crees que los PROFECIONALES O JEFES no lo hacen?
Todos lo hacen, pero es una clara muestra de falta de fiscalización. He visto varias obras en donde dan vergüenza los jefes, que no salen a terreno o no saben y precisamente están ahí para abaratar costos.
 
Yaaaaaaaaaaaaa y tú crees que los PROFECIONALES O JEFES no lo hacen?
Todos lo hacen, pero es una clara muestra de falta de fiscalización. He visto varias obras en donde dan vergüenza los jefes, que no salen a terreno o no saben y precisamente están ahí para abaratar costos.


si se
hasta yo he ayudado a cargar camionetas de los jefes con materiales de la obra :jijiji:
 
Volver
Arriba