• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falso ingeniero civil asesoró la construcción del puente Chacao por cinco años

:banderachilena:
En donde construyen un puente al reves

En donde la altura de puente de esta por debajo de el standar y no dejara pasar barcos grandes

:idolo: pais de mierda donde naci
 
Esto seguramente pasa más seguido de lo que uno piensa. En este caso como dicen más arriba, el tipo terminó como chivo expiatorio.

Me gusta pensar que lo utilizaron como ánodo de sacrificio :P
 
SIMPLE CORTANDO POR EL HILO MAS DELGADO POR QUE HAY HARTOS INGENIERON CALLAMPEROS TITULADOS
 
Aca hay puros ingenieros... es la unica razon logica que encuentro que algunos pasen puto posteando total los ingenieros no hacen niuna wea como el wn de la noticia..
Por aca no habia un ingeniero civil y magister en sonido ????

enviado desde una wea movil
 
La verdad no me sorprende... viendo que la comunidad indigena amazonica todavia existe... el indiecito nijarpa todavia engaña gente... que esperar de esto... que lo.nombren asesor del metro...
Sí cipadrito mi abuela quiere ir al indio nijarpa !! Me di la paja de escucharlo con ella y puta el weón estafador
 
Le va a salir feo, el ejerccio ilegal de la profesion no es una falta, sino algo mas grave. Pd: y las demas empresas han hecho auditorias ?
 
Los titulos son publicos solo debes llamar por telefono y la universidad en el mas escueto de los casos te lo dice por telefono y si en necesario te lo confirma via correo. Cualquiera puede llamar.

Me llama poderozamente la atencion como el wn se puede codear con ingenieros sin que se den cuenta y mas encima sea capas de asceder en la empresa, he conocido monton de wns a los cuales los he puesto en duda por su nula capacidad tecnica y analitica propias de un ingeniero promedio de estatal, visto el caso no me extrañaria que sean titulos de tacna.
 
He aprendido a realizar los cálculos que se requieren para cualquier tipo de estructura, ya sea de hormigón, de acero, mixta (...) Tengo muchos amigos ingenieros civiles

Entonces como yo tengo un amigo médico...puedo realizar operaciones, me quedó claro.
 
El wn hizo su pega y nunca se mandó una cagá, eso es plausible, está lleno de titulados que no tienen pico idea
 
Me imagino como lo pillaron:

- Oye Ernesto, hagamos un asado posom con la gente del departamento de revisión.
-Excelente idea Jose Miguel.

"En el asado".

- Amigo Sebastian, ¿Como ha ido la revisión del puente?.
-"Buenoh jefe, yo creo que nos le van a faltar 3000 clavos de 5 pulgadas, varias putitas pq decía en todos lados "input" y lo cabro queremo ma mayo en los tocomple".
-Ah......

Sebastian fue despedido dos minutos después. Pero ahora sera un nuevo ministro del mejor gobierno galáctico... Chile avanza!!!
 
yo tengo un amigo que hizo un curso de supervisor en la cato. llego se mando a hacer un titulo de arquitecto en no se donde. y ahora se las de de arquitecto.
trabajo? no le falta por que cobra menos y hace la pega, mal, como el ollo quien sabe. pero las lucas le llegan

ese es mi pais
 
No se si reir o llorar.
Voy por un pancito mejor.
Quizas cuantas obras hay en construccion asi y quizas cuantas obras fueron terminadas por supuestos profesionales.
 
a dios gracias la falla fue en esta fase de la huea. como hubiera sido si tiempo despues se hubiera caido el puente con personas muertas.
 
Me acordé de un antroniano callampero que dice haber estudiado ingenieria en la puc :lol2:

Había un wn que estudiaba arquitectura en la puc y posteaba capturas de pantalla de sus títulos, cual zervetuja style :lol2:

La gente ql en este país es arribista hasta con sus estudios.
 
15 años en el rubro y ningún weon se dio cuenta que el compadre no era ingeniero civil. Esto habla super mal de los ingenieros en Chile, independiente si el weon hacía bien su pega
lol2.gif
.
 
Volver
Arriba