• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falso optimismo por el fin de la guerra Irán

Habrá crisis económica?

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

Chupallita

Hij@'e Puta
Christine Lagarde habla de las consecuencias reales sobre la cadena de suministro en varios productos críticos, además del gas natural y el petróleo:

Acá un análisis mas extenso con Marc Vidal:

Qué opinan cilantritos? Esta vez no nos vamos a la B, sino a la Zeta?

Cómo nos afectará como país esta crisis económica que viene?

El mundo últimamente está muy caótico, de la nada podemos entrar en crisis y un par de meses más tarde se "soluciona" todo como si lo anterior no hubiera existido.

Yo digo que será algo temporal, pero que cuando termine serán meses tranquilos hasta la siguiente crisis y así hasta que el reloj del apocalípsis marque las 00:00 :sisi3:

Quien es Marc Vidal... ? o sea, pa ponerlo a la vez de Legarde?

aunque la wea se acabe hoy, igual habra una consecuencia a largo plazo, ya que las hostilidades alcanzaron a varias plantas, depositos, puertos y refinerias...van a pasar años para que se recuperen los niveles de produccion iniciales :sisi3:

asi que el petroleo va a bajar, pero no tanto como antes de la guerra por ese menor volumen de produccion.

Me cago de la risa de la gente que ve la guerra como si fuera una película en el cine: "ojalá quede más la cagá mientras yo miro el mundo arder en mi tv de 80" echadito en mi sofá comiendo algo rico, muy fome estar en paz" :lol2:
Exacto. No se dan cuenta de la gravedad del asunto. Viene brígida la weá, la energía se va a encarecer y no va a bajar en años. Somos dependientes de los hidrocarburos y vamos a pagar la imbecilidad de políticos que nos hicieron depender de centrales térmicas.

Exacto. No se dan cuenta de la gravedad del asunto. Viene brígida la weá, la energía se va a encarecer y no va a bajar en años. Somos dependientes de los hidrocarburos y vamos a pagar la imbecilidad de políticos que nos hicieron depender de centrales térmicas.

Pero hay gente en el foro que dicen que si no soportas un alza de "SOLO" 500 pesos debes usar bicicleta por ser un pobreton.

El mundo desgraciadamente necesita de un evento global para generar un periodo de paz y prosperidad.

En otras palabras, es necesaria una gran guerra para parar estos microconflictos

Hay que meterle el pico a trump para que pare su webeo.
Post automatically merged:

Ojo con la wea de los 35 países de Inglaterra. Nos quieren arrastrar a participar en esa guerra.

Así te haces llamar americano bosta culiá.

Volver