• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falso Parisilovers con cagadera: +100 cotizaciones previsionales impagas

¿En qué mintió Parisi, enfermito?

Tuvieron una administración deficiente del colegio porque no le pudieron dedicar el tiempo necesario, al seguir con sus labores docentes y sus programas televisivos, no hay nada muy reprochable en eso...

Si te refieres a "el poder de mentirle a la gente" que puse, encuentro que es mentir, el decir que Parisi NO TUVO NADA QUE VER, mientras que el weon formaba parte de la mesa directiva; aqui y en la quebrada del ají esa wea es tener responsabilidad ante lo que sucede en un colegio/empresa (privado).
Ahora, si no quieres entender o prefieres ignorar hechos y aceptar falacias, es otra cosa, enfermito.
 
Si te refieres a "el poder de mentirle a la gente" que puse, encuentro que es mentir, el decir que Parisi NO TUVO NADA QUE VER, mientras que el weon formaba parte de la mesa directiva; aqui y en la quebrada del ají esa wea es tener responsabilidad ante lo que sucede en un colegio/empresa (privado).
Ahora, si no quieres entender o prefieres ignorar hechos y aceptar falacias, es otra cosa, enfermito.

El era director de la empresa, no trabajaba ahí...
 
Chucha si el director no tiene nada que ver entonces que mierda hacen los directores de las empresas, ganan plata gratis?

Los directores de las empresas cuidan los intereses de los dueños de las mismas, monitoreando el desempeño de la empresa. NO ADMINISTRAN LAS EMPRESAS.
 
Puede que se mando una cagada.. Pero es la nada misma si la comparas con las cagadas de la derecha o izquierda.

Ningun politico es un santo... Vote por el menos malo.

No hay muchas opciones. :)

Sent from my GT-i9100 using Tapatalk 2
 
Los directores de las empresas cuidan los intereses de los dueños de las mismas, monitoreando el desempeño de la empresa. NO ADMINISTRAN LAS EMPRESAS.

Ok, es decir, lo último que necesitamos es un weón que vela por los intereses de los dueños de las empresas y no por los estudiantes, no por los profesores y menos por la gente. Me recuerda Golborne.
 
Ok, es decir, lo último que necesitamos es un weón que vela por los intereses de los dueños de las empresas y no por los estudiantes, no por los profesores y menos por la gente. Me recuerda Golborne.

Es un trabajo, lo hacía porque le pagaban, además en una institución sin fines de lucro... así que no hay por dónde criticarle nada respecto a esos colegios.
 
Me importa un pico por mi que matara a todos esos masones culiaos y a todos los weones vende humo activistas de pc que no van a votar y que se quejan de que aun exista un duopolio y que aun los fachos y las viejas de casa voten por weones pencas
 
Les fue mal en el negocio porque nunca dejaron de hacer clases ni su programa de tv, así que no pescaban mucho al colegio, por lo que luego cambió de manos.
Las cotizaciones están declaradas, así que no hay delito, porque la deuda con los trabajadores está reconocida por el mismo colegio, e incluso en caso de quiebra las deudas previsionales tienen prioridad de pago....

Era esperable que empezaran a intentar inventarle cosas a Parisi, por el alto nivel de adhesión que muestra en las redes sociales.
Y como no le encuentran absolutamente nada ni medianamente trucho, intentar inventarle trucherías de la nada.


en tu cara FACHO.

AHORA POR LONGUEIRA DE LA CENTRO DERECHA POPULAR :troll:
 
en tu cara FACHO.

AHORA POR LONGUEIRA DE LA CENTRO DERECHA POPULAR :troll:

???, no entiendo que quieres decir, de hecho que haya ganado Longueira le favorece a Parisi, porque mucho votante de Allamand va a evaluar a otros candidatos, en vez de votar por Longueira...
 
Es un trabajo, lo hacía porque le pagaban, además en una institución sin fines de lucro... así que no hay por dónde criticarle nada respecto a esos colegios.

Es decir, una persona que por plata es capaz de pasarse por la raja sus principios, si viene una empresa y le pasa plata, hará lo mismo, tal como tú dices xd una mierda tu wea, igualito a Golborne xd
 
Es decir, una persona que por plata es capaz de pasarse por la raja sus principios, si viene una empresa y le pasa plata, hará lo mismo, tal como tú dices xd una mierda tu wea, igualito a Golborne xd

¿Qué principios?, si el director es sólo una persona de confianza de los dueños, que controla que la empresa funcione bien, nada más que eso.
Y por eso su responsabilidad en temas administrativos, es muy limitada...
 
Independiente de la veracidad de la noticia, la cual no estoy poniendo en duda, se nota que la maquinaria del duopolio en contra de los candidatos independientes esta funcionando a toda marcha.
 
lo voy a re-postiar aquí porque me parece que es más pertinente:

Cabros, tratemonos con respeto, y no me refiero a seguir el manual de carreño, mandar sus chuchadas de vez en cuando pasa. Me refiero a esas declaraciones vicerales de algunos foreros (no sólo en este post).


A todo esto...Don_Waka se lleva el premio limón.
(relaja la vena washo)
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
lo voy a re-postiar aquí porque me parece que es más pertinente:

Cabros, tratemonos con respeto, y no me refiero a seguir el manual de carreño, mandar sus chuchadas de vez en cuando pasa. Me refiero a esas declaraciones vicerales de algunos foreros (no sólo en este post).


A todo esto...Don_Waka se lleva el premio limón.
(relaja la vena washo)

:lol2:

:idolo: premio limón
 
Volver
Arriba