• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falta de vitamina P: Abuela Giles y el Abuelo sin pegarse una cachita durante 3 años pa evitar nepotismo

c36c5386-83b8-413b-ab76-373b02409152.jpg
 
Pablo Maltés y conflictos de interés con Pamela Jiles: "Tenemos abstinencia sexual hace tres años"
f800x450-81279_132725_5050.jpg


Una polémica de aquellas ha desatado la aparición de Pablo Maltés como candidato a gobernador por la Región Metropolitana. El 'abuelo' ha sido incluso víctima de acusaciones por conflicto de interés,al mantener una relación con Pamela Jiles.


Por lo mismo, el abogado se ha mostrado firme en su postura y recalcó que no existe nada de aquello. Si hasta confesó que con la periodista mantienen un pacto para que no hayan problemas en sus carreras políticas. "No hay ningún conflicto de interés. Es transparente nuestra situación. Somos pareja pero tenemos una abstinencia sexual de tres años para que no hayan conflictos ni que haya problemas de nepotismo", explicó en el matinal de Bienvenidos.


La declaración tomó por sorpresa a los conductores del espacio de Canal 13. Por lo mismo, tuvo que refutar sus dichos. "La vamos a mantener para que nadie diga que hay nepotismo. Lo hacemos para la tranquilidad de quienes cuestionan nuestra posición. Somos una pareja política. Yo la quiero mucho. Y ella declaro su amor condicional a este humilde ciudadano. Yo no sé hasta cuándo voy a resistir jaja. Pero vale la pena todo el esfuerzo por querer construir un mejor país", recalcó.


Los dichos de Maltés generaron revuelo en redes sociales. Incluso se transformaron en trending topic y muchos fueron hasta la cuenta de Pamela Jiles para comentar sobre su abstinencia. Situación que la comunicadora respondió fiel a su estilo.


"El candidato a Gobernador x la Región Metropolitana Pablo Maltés declaró que no tenemos relaciones sexuales hace 3 años. Debo precisar: 3 años 7 meses y 2 días", detalló en su cuenta de twitter. Tras ello, la 'abuela' complementó que esta decisión "seguro que esto neutraliza los cuestionamientos de nepotismo que nos hace la tan proba clase política".

Apoyo al tercer retiro del 10%

Pablo Maltés también tuvo palabras por el tema del tercer retiro del 10%, que es apoyado por Pamela Jiles y que esta semana ha recibido gran cantidad de críticas de parte del gobierno. "Hay una ansiedad racional para poder tramitar este proyecto y para que este listo la próxima semana. La situación es dramática. No ha habido ninguna ayuda", lanzó.


Además comentó lo ocurrido con la 'abuela' por su postura de bajarse como presidenciable si recibe el apoyo necesario para concretar su propuesta. "Ella hace un gesto de apoyo para la población al bajarse de la candidatura presidencial si el presidente Piñera no se opone al tercer retiro del 10%. Les preocupa lo que hace Pamela porque está marcando 24 puntos en las encuestas. Es un gesto real", sentenció Maltés.

La replica de Pamela Jiles llegó en Twitter

Por su parte, la diputada Pamela Jiles abordó los dichos de Maltés en Twitter, profundizando aún más la declaración. "El candidato a Gobernador x la Región Metropolitana Pablo Maltés declaró que no tenemos relaciones sexuales hace 3 años. Debo precisar: 3 años 7 meses y 2 días. Seguro q esto neutraliza los cuestionamientos de nepotismo q nos hace la tan proba clase política (sic)", indicó.



Fuente: https://www.encancha.cl/enlahora/na...-abstinencia-sexual-hace-tres-anos-90203.html



Humor vulgar propio de Daniel Vilches o Charlie Badulaque: Nepotismo= No hay Poto :qloco:


Además la Jiles se calienta con la fantasía de entrevista a Marcelo Chino Ríos encima de una cama :clapclap:
 
Última edición:
Tengo claro que Pamela Giles tiene alguna enfermedad mental, un ego por las nubes y ideas estupidas.

Lo que no estoy seguro es si se comporta aún mas estupidamente porque cree que esta innovando creando un "personaje politico" tipo felipe avello en farandula, o es 100% ella.
 
Estoy seguro que algun antroniano lo sufre y que igual se la culearia.
 
El qlo cuck:risa:

El rey incel es un zurdo referente pa los soyeros... Nadie sabe para quien trabaja:lol3:
 
Volver
Arriba