• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falta Ortográfica En Título Profesional Permitió Descubrir A Falso Médico

DSCF1707.JPG



Medico Ha Don Fernando Javier Riquelme Muñoz

:ejale:
 
O sea que si no hubiese existido el error ortográfico el tipo esta ejerciendo ahora.
Y después no quejamos de ser catalogados como país del tercer mundo, subdesarrollado.
 
"Ha don" en eso me fijé al tiro...

lo de "distinsión" se me pasó piola XD
 
a mi tambien me dolio desde el HA pa delante
 
Me recordó a "Catch me if you can" versión Shilena, osea, banana XD.
 
el no es medico, es dostor :retard:

Sueña chistoso, pero en Chile y el mundo hay infinidad de doctores que no son médicos.

Alguien debe haberle soplado eso al dostor Dencil, claro que no creo que entienda lo que estaba diciendo.
 
En libertad queda falso médico descubierto por error ortográfico en título profesional en La Granja

Se trata de Fernando Riquelme Muñoz, de 25 años, que este lunes fue detenido por Carabineros, luego que un error ortográfico en su título de médico cirujano dejara al descubierto que se trataba de un documento falso.

Según explicó el Ministerio Público en su formalización, el supuesto médico no alcanzó a atender pacientes, al menos en el consultorio Malaquías Concha de la comuna, donde trabajó por un día.

Fernando Riquelme fue formalizado por los delitos de ejercicio ilegal de la profesión, además de falsificación de instrumento público.

El tribunal determinó la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional, en un plazo de 60 días mientras dure la investigación.

A partir de mañana atendera en su consulta :lol2:
 
Nada nuevo ... no por el titulo falso ... sino que igual con titulo casi sabia lo mismo.
 
weones que se los falsifican... mientras hay otros weones que tienen un titulo que compraron de la universidad de las americas... como chucha rastreas a esos weones???
 
No falto el que no cachó las faltas de ortografía.
 
600k mensuales????


pfff con razón faltan weones en los consultorios si en el mundo privado les pagan sobre un palo...
 

Jajajajaja justo venía a comentar esa hueá. Apenas vi el título, en lo primero que me fijé fue en el "Ha", como si la hueá hubiera estado a color y en times new roman 50 :lol2:
Super pavo el socio, por último que se pegue la ascurría y revise unas 2 veces el documento, sobretodo si es algo tan importante como un título profesional. Este hueón de seguro salió egresado con honores del Aplaplac XD
 
me acordé de un capitulo de dr house que grita en la cafeteria que la mayonesa esta mala y foreman dice que está bien, que es médico. "Por correo!, he visto su título, pone universidad con hache" :lol2:
 
Volver
Arriba